SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

DESPERTAR A OTRA REALIDAD

Suavemente abro los ojos...primero es todo confuso, borroso, luminoso...
Suavemente percibo los colores como luces que me deslumbran con su extraordinaria belleza...

Siento a mi alrededor la frescura de un aire que reconozco, tibio en mi piel, acogedor...
Escucho el maravilloso silencio que me envuelve, un silencio que habla, mágico, embriagador, que se entremezcla con el aroma de un lugar que me es muy familiar...

El mar, con su sonido rítmico y suave, se diluye con la majestuosidad del silencio que reina en aquel espacio perfecto...Sus olas van y vienen, van y vienen, van y vienen...

Por fin puedo diferenciar y reconocer con mi mente los colores que estoy contemplando fascinada. Mi primera visión es el cielo que me rodea, es de un extraño color rosado, un rosa con tintes violetas, magnífica imagen la que me rodea y me enamora... En él, dos preciosas lunas se dibujan en el horizonte, hermosas, plenas, una más grande, la otra mediana, justo a su lado, parece un cuento de hadas, una película, un espejismo, pero no me importa, no deseo pensar si esto es posible, si las leyes de la naturaleza permitirían que dos lunas estuvieran tan cerca la una de la otra, dos lunas llenas... Ahora mismo sólo quiero disfrutar de lo que veo...

Voy a ir a visitar el mar, su murmullo me está llamando...
Me pongo en pie, voy descalza, me encanta ir descalza, siento la suavidad de la arena fina entre mis dedos, es cálida, es blanca, luminosa, lo que siento es indescriptible...
Doy un paso, dos, tres, pareciera que acabo de nacer y que estoy aprendiendo a caminar, mi ilusión me hace explotar y sonrío, lloro...Miro mis manos y son tan diferentes, estilizadas, muy blancas y de piel muy fina. Me doy cuenta de que emano luz de ellas, ¿quién soy?.
Pienso por un momento en ello, pero no me importa quién soy en realidad, me importa que soy, el mero hecho de ser, y continuo mi paso hacia el susurro de mi amado mar, estoy muy cerca, voy hacia su orilla.

El sol brilla mucho, es muy parecido a lo que siempre he visto, sus rayos atraviesan la atmósmera en una gran excelencia de mágica perfección, me siento uno con él, es como si mi corazón mantuviera una contínua conversación con cada elemento que percibo, estoy emocionada...

Allí está la orilla de mi mar de agua violeta...
Siento la humedad de la arena, la caricia de la espuma de las olas que también me explican su historia con su dulce vaivén...
Quiero bañarme...El agua me invita a hacerlo, no tengo frío, quiero despojarme de mi ropa, quiero sentirme parte del mar.
Me doy cuenta de que llevo un vestido que danza con el ligero viento que me ha acompañado hasta allí, ondeando hacia mi lado derecho, y que mi larga melena también ondea. Mi pelo es de un color parecido a la plata, fino, lacio...


 
Me desnudo para entrar en el océano...
Realmente me gusta estar aquí, me gusta también el cuerpo que habito, es sutil, no me siento atrapada en él.
Entro en el agua y siento su temperatura en toda mi piel, y mi corazón se expande, como si se estableciera una unión entre ese ser que es el mar y ese ser que soy yo.



No me hace falta aguantar la respiración, no entiendo por qué, pero, a pesar de estar en un cuerpo y no ser una esencia libre, puedo experimentar con suma facilidad la fusión con el mar, y puedo seguir respirando.

La magnificencia de su profundidad me explica mi procedencia, la suya, la de todos los seres que habitan en él, la del planeta, y siento que soy parte de él, que de alguna forma no puedo escapar de esa realidad, sin el mar yo no sería, no existiría, y mi agradecimiento es un amor inmenso hacia él, un respeto tan enorme que jamás podría hacer algo para dañarlo.

El mar es feliz, siento que está en paz, y siento que yo soy como él, soy la misma serenidad que él emana.

Una luz anaranjada ilumina mi pecho, mi corazón arde en una llama de amor, puedo notar cómo se enciende mi pecho, mi cuerpo blanco se ilumina desde dentro, la luz de mi interior atraviesa mi piel, todo mi cuerpo, es naranja, pero al momento, cuando siento la emoción de la experiencia, se torna rosada... Es como si mis emociones tiñeran la luz que irradio...

No quiero irme de allí, pero sé que debo salir ya.

Salgo del agua, cada gota que hay en mi piel es un regalo del mar que acaricia mi cuerpo, una gota de alma que me bendice, y yo siento agradecimiento y amor, un profundo y gran amor por la existencia, por la vida...

Siento que este es mi hogar, aquí vengo a refugiarme de la confusión, del desasosiego, de la incertidumbre...
Vengo a reconectar con mi verdadera esencia, a recordar, a ser...
Vengo a reencontrarme conmigo misma, con mi alma, con quien soy...

Sé que volveré a este lugar cada vez que lo desee, así que no me preocupa tener que regresar a la otra realidad que vivo. No me planteo si esto es fantasía, si me lo imagino, sólo sé que si existe esta experiencia, y que si la he vivido, de alguna manera esto es real, no entraré en discusión con mi mente analista, sólo siento, siento, siento...

Ahora sólo deseo quedarme con estas sensaciones grabadas en mi alma...para poder continuar hacia delante...avanzar...

Arael...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...