SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SIN PALABRAS

Sin palabras...esta noche me he quedado sin palabras...se las ha llevado la música que me enamora, que me distrae y me sumerge en los mares de la belleza más intensa, la más desconocida por la vida humana, mis pobres y humildes frases se las ha llevado para convertirlas en mariposas que vuelan a su hermoso compás de danzas de luz y de burbujas de estrellas que centellean, resplandecen y llamean en giros y giros creados con el amor más puro, el más grande, amor de ese que no se encuentra con facilidad en este mundo tan raro...

Sin palabras...sin versos...sin escritos...sólo yo ante la transparencia de mi alma desnuda frente a la cálida explosión de mi corazón solitario, que se expande como el universo, cada vez más y más, envolviendo todo a mi alrededor en ese flujo de energía que soy yo, energía que emano desde mi pequeña alma que se emociona con una gota de rocío sobre el pétalo de una rosa roja ensimismada...

Sin palabras, desarmada, me arrodillo ante la magnificencia de la luz que me presenta la verdadera esencia de lo que hay más allá de nuestras mentes obsoletas, soy la sierva del amor sagrado que a su vez me empapa de sí mismo y me transforma en él...admiro su bondad, la perpetua y sacra existencia de lo que somos en realidad, lo que soy, soy a pesar de este disfraz de humana imperfecta... Y así, completa en mí, así puedo amar más allá de lo que la mente me enseñó, más allá de lo que el ego cree y cataloga como amor, más allá de lo que como humana creí que era amar...

Sigo siendo una persona, con mil defectos, extraña, pero conectada a lo que hay dentro de mí, en simbiosis con el ser que habita este receptáculo que me sirvió para ser materia aquí...

Sin palabras...pero hay lenguajes que no las necesitan para nada... 

 

Leerme, entenderme, tal vez algo inútil para muchos, soy un idioma incomprensible, insólito, que pocos pueden traducir, sólo aquellos cuya alma vibra en el amor verdadero, ese amor que no es mental, pues es alma pura, ni siquiera nace del alma, pues es el alma en sí misma...

Sin palabras...mi alma canta la melodía cuyas notas se entrelazan con las tuyas, mientras tu alma canta con la mía y danzan juntas siento composición perfecta y armonía...

Es por eso que cuando me lees tu mente no entiende mis vocablos, mas tu corazón se exalta feliz y emocionado...

Dancemos con la música de nuestras almas en el silencio callado....

Sin palabras, esta noche me he quedado sin palabras, se me han dormido entre las manos, esas manos que sujetan mi voz para mostrarla, para que hable con las notas de mi Ser que se expresa con el poema dulce que marca mi camino hasta mi sentir profundo y divino...
Sin palabras...voy a dormirlas para que sigan calladas, voy a mecer mis pensamientos para que el llanto que provocan se escape volando hacia el horizonte de nuevos espacios que ya no sean míos...ni de nadie...
Voy a ser alma, más alma... un alma encerrada en una mujer humana...escondida para no ser descubierta por quien no sepa amarla... mas visible para hallar a quien si sepa valorarla...

Arael....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...