SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 1 de enero de 2016

REFLEXIÓN - LA CONEXIÓN INCREÍBLE CON LA LLAMA GEMELA (Reflexión)



Antes de leer esto, guarda tu ego en un cajón y abre tu mente, tu Corazón, tu Alma, y Siente, porque sólo desde tu Ser sabrás si esto está escrito para ti, o no tiene nada que ver contigo...”

La conexión con la energía de la llama gemela y mis encuentros con ésta en otros planos ha sido para mí vital para poder comprender muchos aspectos de mi personalidad artificial, de mi plantilla como humana, y de los bloqueos que podía estar arrastrando, bloqueos derivados de emociones dolorosas, ya fueran por las memorias ancestrales, o por creencias erróneas que me hacían confundir lo que era la unión con la llama.

A estas alturas ya sé perfectamente que todos los que sabemos bien lo que es estar en conexión con esa energía de la llama gemela, conocemos el sufrimiento que nuestra confusión puede hacernos sentir, pues los viejos paradigmas sobre las relaciones, que en estos momentos se están desmoronando, influyen en nuestra manera de enfocar la relación con la llama gemela.

Hallar a un alma gemela y amarla, tener una relación que yo ahora llamaré “tradicional” para diferenciarla de la relación “divina”, es algo que es mucho más placentero, en un primer momento, que el hecho de encontrarte cara a cara con esa persona que en su interior lleva consigo la energía de tu llama gemela, es decir, que eres tú mismo, parte de tu aspecto masculino, o tu aspecto femenino, aunque sólo se siente más hermosa la relación con el alma gemela mientras aún no hayas depurado lo que te impide sentir en tu corazón a tu otra mitad energética, pues una vez que ya estás preparado para la unión, todo se transforma y la relación que existe entre las llamas gemelas parece de otro mundo, pues pertenece a otra dimensión.

Todos soñamos de alguna manera en que nuestro encuentro con nuestra otra mitad energética sea maravilloso, que enseguida te reconozca, que te ame, que todo sea precioso y que la paz y la felicidad interior reinen en nosotros para siempre, sin embargo, la realidad en el mundo de tercera dimensión es bien diferente.

Tenerla frente a ti desmorona todas tus ilusiones, tus espejismos, y te enfrenta a todos tus miedos de golpe, para que los superes, para que seas tu mejor versión, para que ese diamante que hay en ti esté bien pulido. Así que la presión comienza, el dolor, el anhelo, el deseo de que el otro te reconozca, que te acepte, que abra su corazón, y en muchos casos, quien encuentra a esa persona, la busca, la necesita, y trata de guiarla desde esa necesidad de reconocimiento. Ahí el sufrimiento se hace muy presente y en ocasiones incluso pareciera que puedes caer en un pozo sin fondo, deseando que tu llama te rescate, que te escuche gritar su nombre, que venga a salvarte, que te demuestre que te ama y te lleve con él lejos de este planeta, a tu verdadero hogar. Todo eso es una gran distorsión emocional que te enseña a conocerte muy profundamente.

Es cierto que, entre las llamas gemelas, quien está más despierto puede y debe guiar a quien no lo está, sin embargo, esto se tiene que hacer desde la aceptación y el amor incondicional, sin expetativas, y olvidando la idea de que realizando ese guía lleguemos a tener una relación de pareja con esa persona.

No es que eso signifique que no se pueda tener una relación con la llama gemela, sino que estar junto a tu llama gemela como pareja es algo distinto de lo que conocemos, y para entender el nuevo concepto debemos pasar por un proceso que, a falta de una palabra mejor, llamaría “aprendizaje”.

Así que no podemos esperar casarnos con ella, formar una familia convencional, tener hijos, y ser felices dentro de este sistema, enjaulados en los entresijos del antiguo paradigma, donde todos somos simples individuos sometidos a un rol del cual difícilmente podemos salir. Esto no es lo que sucede con las llamas gemelas, sino que sucede algo mucho más elevado, algo que te lleva a querer compartir el amor con los demás, te lleva a querer desplegar tu misión en conjunto.

La Misión de las llamas gemelas tiene que ver con sus aptitudes y con sus capacidades, que ellos deberán descubrir por separado y luego les unirá de alguna manera. Algunas se dedican a la sanación energética, otros son escritores que intentan expandir amor y concienca, otros son profesores que buscan enseñar desde el nuevo paradigma, otros son médicos también con nuevas ideas más holísticas, otros cantan con músicas elevadas que aportan mensajes de amor... Sin embargo, antes de llegar a esto, las llamas pasan por una gran presión (muchas veces a través de experiencias muy dolorosas) que les lleva a descubrir quiénes son en realidad, y qué han venido a hacer.

Por mi parte, después de dicha “presión”, después de trascender muchos miedos, después de enfrentarme a mis propios fantasmas una y otra vez, he comprendido que el nuevo paradigma es la liberación, el amor en estado puro, la conexión entre todos desde el alma a través del Corazón, y la visión del mundo desde la conciencia del Ser, usando como herramienta de actuación para el cambio, la mente, pero la mente lo más limpia posible de los filtros del anterior paradigma, pues los viejos pensamientos suelen ser muy limitantes.

Así pues, la relación con la llama gemela, partiendo de la base de que es una parte de ti, tu energía “opuesta” masculina, o femenina, (ying y yang) y a su vez la energía más afín a la tuya, pues es idéntica, debe ser trabajada siempre desde ti mismo, contigo mismo. Esto significa que si no has depurado los aspectos de ti mismo que llamaríamos “sombríos”, es decir, no iluminados, tu llama gemela te los mostrará con su sola presencia, para que puedas acceder a ti mismo y limpiarlos, liberarlos. Es por eso que algunos salen corriendo en cuanto su llama gemela se acerca un poco, pues el miedo que se siente a sufrir, a ser dañado o sentirse rechazado, el miedo que se siente a no conseguir que funcione la relación y a las diferencias que hay entre ambos a nivel terrenal, hace que entres en contradicción en tu interior, deseando por un lado estar con tu llama gemela, abrazarla, amarla, y por otro lado, cuando ésta se aproxima a ti, prefieres darle largas, o decirle adiós y saber de su vida en la distancia, para dejar de sentir cómo tus sombras siguen emergiendo y haciéndote llorar.

Así como te relaciones contigo mismo en soledad, así te relacionarás con tu llama gemela. Si no puedes estar contigo, si no te aceptas, si repudias algo de ti mismo, tu complemento divino te mostrará ese rechazo, y se alejará de ti, o no permitirá que se inicie una relación, todo de una forma claramente inconsciente. Sin embargo, cuando eres consciente de que rechazas a tu llama, cuando eres consciente de tus miedos, puedes trabajarlos, trascenderlos y ayudar a tu llama gemela a trascender los suyos simplemente centrándote en tu propio proceso interior.

Todo lo que tú no hayas depurado, es muy posible que tampoco lo haya depurado tu compañero gemelo, porque la evolución de ambos suele ir a la par, aunque pueda parecer que el otro no está igual de despierto, pues cada uno va realizando su parte a su manera y con las herramientas que trae consigo. Así, uno puede realizar su limpieza en soledad y el otro necesitar estar en pareja, ya sea porque está con un alma gemela que le haga de espejo liberador, o por estar en una relación kármica (que suele ser muy tormentosa y apasionada) a través de la cual también esté liberando patrones que le pueden impedir su entrega a sí mismo.

También puede ocurrir que sus miedos no le permitan dejar las ataduras de una relación ya terminada, o bien que sepa dentro de sí mismo que no es el momento de la reunión con su llama y necesite mantenerse alejado o alejada. Esto último ocurre cuando ambas están solas pero los encuentros se dan de forma esporádica, pues la atracción entre ellas es tan fuerte que, aunque no sea el momento de estar juntas, se acercan y alejan constantemente, sacando a la luz todas las sombras para que se puedan liberar de forma consciente.



A través de lo que he ido aprendiendo, y de las informaciones a las que he podido acceder, he sabido que no todas las llamas gemelas han venido para unirse en misión, pero sí la gran mayoría, y no todos tienen a su compañero/a divino encarnado/a, sin embargo, a cada uno le corresponde averiguar eso, y aunque algunos puedan guiar, o dar informaciones, solo uno mismo puede saber con total seguridad cuál es su misión y quién es su llama gemela.

Estar en unión con tu complemento divino es mucho más que sentir que estás enamorado, es amar con todo lo que eres, sentirlo en la distancia dentro de ti, latiendo contigo, es saber si está bien o no lo está en esa misma distancia, incluso padecer insomnio si él o ella lo está padeciendo, sentir si está enfermo, si está nervioso, estresado, algunas personas incluso saben si su llama ha bebido más alcohol de la cuenta porque sienten los efectos, estar en unión con tu otro yo es sentir muchos aspectos de su vida en ti, porque la conexión es muy fuerte, puedes saber si está viviendo un momento de pasión con su pareja, o si está pensando en ti, puedes percibir la conexión hasta tal punto que te sientes viviendo en dos lugares a la vez, en dos cuerpos, es descubrir lo más profundo de ella desde tu propio interior, es liberar emociones que sabes que él o ella también está sintiendo, es conocerle tanto que te da un miedo terrible estar a su lado, pero si lo estás todo se vuelve calma repentinamente, es saber que si te tocara ambas energías explotarían y crearían un vórtice de luz increíble, que invadiría el lugar de amor, llegando a muchos corazones, limpiando el ambiente de energías densas.

La presencia de tu compañero divino puede descubrirte tus sombras, pero también puede descubrirte tu creatividad, lo mejor de ti, e impulsarte hasta lo más alto, hacerte soñar y luchar con todas tus fuerzas para conseguir lograr tus metas, puede conectarte con tu fuerza interior, con tu divinidad, y puede mostrarte tu misión, porque es tu misma energía brotando desde otro lugar, amándote, aunque su mente no pueda saberlo, aunque no pueda reconocerte, aunque nunca puedas estar junto a esa persona como pareja, incluso aunque no sepas quién es o le conozcas muy poco en el plano terrenal.

Muchos me preguntaron qué pasaría si no podían estar con su llama gemela en unión, querían saber si encontrarían a una alma gemela con quien poder vivir el amor de una forma elevada, a pesar de que, después de haber sentido ya este amor hacia su llama, creían que no podrían amar a nadie más.

Respondí que no lo sabía, pero que amar es una capacidad que tiene el ser humano, y que sólo tenían que abrir su corazón al amor, pero todo está escrito, todo está ya hecho, el Ser es quien decidió en su momento, pero al no recordarlo, como humanos todo es sorpresa en la vida, y tenemos que aprender en este nuevo paradigma a sabernos dejar llevar, a fluir y dejar que la vida nos sostenga y nos sorprenda, porque el Ser ya hizo su elección, y si tiene que llegar otra persona, lo hará, sin embargo, si estamos embarcados en la fusión con nuestra llama gemela, primero deberemos unirnos con nosotros mismos, en nuestro interior, liberarnos de las capas que no nos permiten emanar lo que somos, y después de eso, de ser lo que hemos venido a ser y hacer lo que hemos venido a hacer, será cuando llegue lo que tenga que llegar, sea nuestra llama gemela o un alma gemela o compañera. Por el momento nos toca caminar, crear el camino, y ser, sentir el amor y dejar que se expanda desde nuestro Corazón, porque así es como lo decidió nuestro Ser...

La conexión con la energía de la llama es para mí una bendición, y así como la vivo y la siento, es la unión con mi propia divinidad, con mi Ser. Es posible que muchos se digan como yo, que la parte humana todavía no puede comprender del todo los porqués o paraqués de todo esto que estamos experimentando, sin embargo, trascender el apego y las expectativas, pasar por encima de todo lo que esperamos, hacernos cargo de nosotros mismos, centrándonos en nuestra vida, en nuestro Ser, y descentrándonos de lo que haga nuestra complemento divino, es la solución más coherente y más sabia, la más respetuosa hacia nosotros y nuestros compañeros divinos, porque, si bien la conexión se siente y sabes mucho sobre lo que vive y siente tu llama en la distancia, eso no tiene que frenar nuestro paso, no debe atascarnos, sino que debe ser una nueva manera de vivir, adaptándonos a esa conexión como parte de lo que somos, porque debe ser una brújula, no una perdición...

Es cierto que esto requiere de una gran Maestría interior, pero aquellos que se vayan a unir a su llama gemela en lo físico y en esta vida, están preparados para alcanzarla indiscutiblemente.

Todo está escrito pero nosotros no sabemos qué ocurrirá, estamos aquí para ser responsables de nuestras acciones, para aprender a ser humanos desde una conciencia más elevada y así contribuir a un Cambio en esta humanidad, que debe dejar atrás patrones de abuso y de dolor, y dar paso a la cooperación y a la Unidad, y desde nuestra misión con nuestra llama o sin ella, es nuestro cometido Ser y empezar esa transformación desde nuestro interior... Ese es el motivo por el cual estamos puliendo tanto nuestro ego, abriendo nuestra mente y sientiendo desde el Alma y el Corazón, más allá de que despleguemos nuestra Misión de forma solitaria, con un Alma gemela a nuestro lado o con nuestro otro Yo (llama gemela).

No debemos vivir en la ilusión de lo que desearíamos que fuera, sino en lo que Es y lo que Somos, para que todo se pueda ir dando.

Ya sólo me queda mostrar mi agradecimiento por leer esta larga reflexión que engloba un poco todo lo que he ido aprendiendo a lo largo del pasado año 2015, y que pediros que pongáis siempre vuestro propio discernimiento, como en cualquier información o artículo que llegue hasta vosotros.

Todo lo que he expresado viene de mi propia experiencia personal y de lo que he aprendido hablando y compartiendo con otras personas que están en contacto, o lo han estado, con sus llamas gemelas.

Nada es inventado, nada es incierto, todo parte de la realidad que he ido conociendo desde mi alma sobre las llamas gemelas, sin exclusividad ninguna, sólo es lo que alguien sencillo como yo comparte, para que otros puedan sentirse acompañados y comprendidos, para que sirva de confirmación a quien le resuene y para mostrar mi apoyo y mi amor hacia mis compañeros de camino, los conozca o no, pues son dignos de admiración por su valentía, por su dedicación y por haber decidido ser lo mejor de sí mismos adentrándose en sus sombras enfrentándose a sus propios monstruos, y lidiando con el gran amor hacia sus llamas gemelas en un mundo donde es muy difícil llegar a estar junto a ellas... 

Deseo que este nuevo año 2016 sea el inicio de un nuevo ciclo lleno de amor, dulzura y unión...

Gracias, 



Arael Elämä...
Reflexiones










30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, también desde mi alma, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. muchas gracias, así es

    ResponderEliminar
  3. así; es MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ASI ES , MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Querida Arael Muchas Gracias por tus artículos, por tus vídeos....toda la información que publicas resuena con mis experiencias personales, todo ha sido de gran utilidad para mi. Bendiciones Infinitas, Namaste.

    ResponderEliminar
  6. Puedes llegar a tener un karma con tu llama gemela ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio no, pero como cada pareja de llamas gemelas ha tenido procesos anteriores muy distintos, podría darse algún caso en el que sí lo hubiera. De todos modos hasta donde yo sé por lo que he ido aprendiendo y recibiendo como información cuántica, las llamas gemelas no suelen tener karma conjunto porque no suelen encontrarse en la Tierra demasiadas veces, es más, evitan hacerlo para experimentar por separado. Sin embargo, como ya he dicho, hay muchos procesos diferentes, la información siempre está dentro de uno mismo. Abrazos.

      Eliminar
  7. Gracias. Este escrito llega y resuena en mi en el momento correcto, aumentando la sanación, libertad y felicidad que ya descubrí dentro de mi...

    ResponderEliminar
  8. Es mi primer acercamiento a ésta información. Me parece muy interesante y comprensible.

    ResponderEliminar
  9. Es posible que una persona pueda tener karma que sanar con su llama gemela ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues hay casos en que sí, y casos en que no, pero lo habitual, según lo que me llegó a mí de información, es que no exista karma entre ambos, sino karma por separado que pueda afectar a su relación o unión, además de creencias limitantes que los separan y patrones que les impiden estar juntos...
      Abrazos..

      Eliminar
  10. Hola buenas noches, lo primero es agradecerte que publiques cosas así, que crees blogs tan maravillosos como este que nos ayudan a creces y evolucionar en todos nuestros planos. A ver comentarte que yo he reconocido a mi llama gemela, algo increíble si... En este caso soy yo la llama "mas evolucionada", me dedico a terapias alternativas como biomagnetismo, bioenergética y biodescodificacion, y tengo que reconocer que ha sido alucinante esta experiencia pero dura. Al principio me costó entenderlo, porque además es una persona de mi mismo sexo y nunca me lo hubiese imaginado ya que yo he estado casada y tengo dos hijas. Bueno una compañera de este mundillo en el que me muevo por mi trabajo acabó haciendome algunos trabajitos como regresiones e hipnosis concientes con lo que quedó totalmente claro lo que sospechabamos, era mi llama gemela...FUE UNA EXPERIENCIA A PARTE DE REVELADORA, MARAVILLOSA. Pero ahora estamos en un momento complicado en el que me veo que nosé que hacer. mi otra llama está en un proceso que reconoce y no reconoce al mismo tiempo, creo que el proceso de huida y yo me mantengo ahí, sin agobios hacia ella pero me gustaría poder hablar y que me guiasen un poco en lo que hacer. Nose si será posible hablar por privado por correo electrónico. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. hola cuando no encontras en lo terrenal la respuesta .solo la encontramos en lo divino y ahi esta nuestra llama gemela .un amor sin esplicaciones sin porques en momentos dificikes para nuestra alma y ella nos busca .nos encuentra y nos hace ver quien somos .es duro pero no lo cambias por nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 24 años y estoy segura que hace un año y medio encontré a mi llama gemela.. El no me reconoce aun tristemente y es algo que me ha tenido bastante abrumada durante este proceso.. El me reconoce como su "mejor amiga" pero para los ojos ajenos y de nuestro entorno se ve claramente una energía totalmente diferente.. Hemos hablados mucho del tema (sin indagar sobre llamas gemelas ni nada parecido) y el recalca siempre que solo mr ve como su amiga, y no puede explicar porque tenemos la energía que tenemos.. Soy bastante nueva con todo el tema del despertar de la conciencia y la verdad que cada día me sorprendo mas con todo esto.. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias!!!! Todo me resuna... Feliz y agradecida con el Universo que me tomo en cunta par estar en la matrix de alma gemela.
    Nunca fuimos nada... solo la energia que se trasmitio fue en sicronicidad igual a la mia. Le agradezco y le bendigo por que gracias a él soy lo que soy ahora...la mejor version de mi. Sigo trabajando con lo que descubri mi don divino. Te amo mi lindo amor.

    ResponderEliminar
  14. Feliz y agradecida con el Universo por haberme tomado en cunta y estar en la matrix de alma gemela.
    Se que nunca fuimos nada, solo una bendita energia que era igual a la mia. pero gracias a él soy lo que soy ahora...La mejor version de mi misma. Sigo trabajando en mi...y por numerologia tambien descubri mi Don divino.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias!!!! Todo me resuna... Feliz y agradecida con el Universo que me tomo en cunta par estar en la matrix de alma gemela.
    Nunca fuimos nada... solo la energia que se trasmitio fue en sicronicidad igual a la mia. Le agradezco y le bendigo por que gracias a él soy lo que soy ahora...la mejor version de mi. Sigo trabajando con lo que descubri mi don divino. Te amo mi lindo amor.

    ResponderEliminar
  16. HOLA yo creo aver conocido a mi llama gemela hace poco mas de 4años desde el primer dia en que la mire vi en sus ojos un brillo muy especial y ella iwal se me quedo mirando desde ese dia supe q ella seria alguien muy importante en mi vida.y ella me dijo que desde el primer momento en que me vio ella me amo y yo iwal ella estaba en una relacion y la pasaba mal su preja era infel a mas no poder ella estaba eaperando una bebe y entonces nos isimos muy amigos yo siempre quise que supiera que si no contaba con su pareja que viera el apoyo que yo le daba y asi fue eramos muy cercanos aveces ella no tenia q decir nada y yo ya sabia lo q ella queria y viceversa yo sentia una necesisdad de ir aver por la ventana y ella iva pasando siempre era asi nunka a fallado.yo siento cuando ella eata serka de mi.siento cuando ella me piensa.poes durante 3 años yo fui su amigo incondicional jamaz dije nada de lo q sentia x ella y sufria al ver comonalguien podia tratar asi a una mujer tan maravillosa y hermosa y no fue hasta que ella termino xfin con su pareja definitivamente.que estabamos ablando y se dio el tema de que ella pensaba q yo estaba enamorado de ella y yo le dije que no como voi a enamorarme de ti si te conosco mejor que nadie se cuando mientes y cuando estas sufriendo iwal tu me conoces como ndie como iva a enamorarme de ti.entonces ella me dijo que ella si estaba enamorada de mi que x eso me dejo de ablar en repetidas ocasiones x q el amor q sentia cada vez erabmas grande y x temor a que pasra algo entre nosotros ella me hacia a un lado y dejaba de ablarme sin razon.yo sufria mucho con eso sin saber x q avia tomado esa decicion y tambien o hcia cuando yo empezaba unavrelacion no le gustaba ninguna mujer para mi y eso me ponia trizte.yo nunca pense que ella pudiera fijarze en mi ella era para mi solo un sueño.y derrepente ese sueño es real y la primera vez que isimos el amor fue algo tan hermoso tan unico inigualable una sensacion de electrizdad pasando x nuestros cuerpos una sensacion de abandonar mi cuerpo y encontrarme con ella en otra parte el solo abrazarla me elcetrizaba todo tanbhermoso tenemos una coneccion de otro mundo pero aun asi ella empezo a cambiar se veia que eataba luchando contra algo ella quedo embarazada y de ai empezo suvcambio hacia mi no me toleraba pero podia darse cuenta de su error y me abrazaba pero llego el dia en q ya no podia darse cuenta de lo q pasaba y solo me dijo q ya no sentia nada x mi que no queria nadaby me trataba muy mal me corria y asi no podia creeerlo q pasaba y entonces se fue a vivir con una amiga de ella x asi decirlo que en todo momento se encrgo de meterle sisaña en suvcabeza hacerca de mi hasta hacerla que me odiara cuando me ablaba se le notaba un odio en sus palabras y yo meses sin verla para nada aislada no dejaba sunamiga qme le acercarapara nada y perdio al bebe y ella sola empezo a ir a mi casa yo la veia como antes ese brillo en sus ojos q cuando lo tiene es q todo esta bien pero ella no queria q su amiga supiera q me eataba viendo no se por q.yo ya estaba seguro de que volveriamos hasta q su amiga se dio cuenta y no se que paso que iso que me la cambio x otra ella ya no me quiso ver mas iso su vida con un hombre que su amiiga le metio x los ojos y se nota que no es feliz dice su mama que ella no es su hija que se la cambiaron ella era muy alegre y la relacion queblleva es de puros insultos falta de respeto y ella es muy amorosa y tierna aveces sientonque ella piensna en minpero que algo no landeja venir a buscarme

    ResponderEliminar
  17. Reciban un cordial saludo y especialmente a Arael por su gran y hermoso trabajo! Si me lo permiten, quería hacerles saber que el próximo 21 de abril estaré lanzando mi libro "Hasta la Otra Vida", un libro basado en una historia real de llamas gemelas y todos los acontecimientos que van sucediendo y que rodean este tipo de conexión. Las personas interesadas pueden visitar la página web oficial del libro que está en http://www.hastalaotravida.com donde podrán encontrar toda la información al respecto y detalles del libro. Espero que el libro sea de ayuda para las personas que sientan que han encontrado a su llama gemela, que estén confundidas al respecto o que quieran saber más acerca de este tipo de conexión de almas. Gracias por este espacio, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó . Gracias! Llegué aquí, porque siento el proceso con una llama gemela y me pasa lo siguiente que me gustaría darle un sentido. Lo sueño o me despierto y ya estoy pensando en el , no lo siento obsesivo porque no tengo la necesidad de acercarme pero si es automático al despertar y comenzar el dia. PORQUE ? GRACIAS ❤️

    ResponderEliminar
  19. Primero que nada gracias gracias gracias por esta maravillosa reflexión, comentarte que el 19 de junio del este año 2020,encontre a mi llama gemela después de haberla buscado por tantas vidas, apenas inicia esta montaña rusa, este viaje, estoy abierto a vivir mi vida a este proceso, y como.bien dice "a aprender a vivir con este sentimiento" confieso la amo con todo mi ser...espero contarle en un tiempo como ha avanzado este proceso.

    Un abrazo de luz amigo mio....

    ResponderEliminar
  20. He leído todo y me identifico totalmente. Siento que he hallado a mi llama gemela, 33 años de esta vida la estuve buscando y hasta ya había perdido mis esperanzas, pero este año llegó ella de la manera más casual, como una muy estudiada causalidad del destino. Sin embargo, ahora comprendo el valor y trascendencia del amor de una forma más elevada.. Ahora andamos de la mano ella y yo con la certeza de saber que verla a mi llama gemela es como ver un ángel del cielo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, gran explicación. Llevo conociendo a mi llama 16 años, he tenido un despertar de conciencia hace 3 meses y estoy trabajando mucho en mi. Ha sido muy doloroso pero por fin, con el despertar comienzo alinearme. Mucho amor para todos!

    ResponderEliminar
  22. He tenido la bendición de conocer en este plano a mi llama gemela, si en algún momento quise escaparme de ese sentimiento hoy mi ser le reconoce y le honra, y aunque fisicamente nos escontremos sepadados (por miedos, egos, sombras) los dos estamos en un camino espiritual, los dos estamos eligiendo el amor por Dios, por nosotros mismos antes de volver a un reencuentro, que estoy segura se dará. Los dos estamos sanando todas esas heridas que nuestros espejos nos mostraban. Somos tan idénticos, no se si él se haya dado cuenta de lo que somos, pero su alma siempre lo supo, siempre lo sabrá. Como dices y comparto el amor de llamas gemelas sale fuera de los esquemas de romanticismo, ya que eso es más llevado por el apego, tu llama gemela es la que te permite un amor incondicional, el amor más grande que un ser puede experimentar. Y aunque créeme daria lo que sea por volver a sentir su piel, su calor, su voz, sus mágicas manos, y esos ojos infinitos, acepto mi proceso y el de él. Dos almas que se reconocen jamás se separan. Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Hola. Quería comentar que estuve sintiendo la conexión con mi llama genela, de hecho, he sentido su sufrimiento, también me ha mostrado en donde se encuentra.
    Alguna vez has sentido esa sensación?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...