SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 6 de diciembre de 2013

LA MÚSICA

LA MÚSICA



Cuando cae la noche, entre murmullos de luna y susurros de estrella, la magia se alza frente a mí en la nocturna esencia de la naturaleza viva del universo...
Una taza de té, bien caliente, me acompaña, un teclado, una pantalla que me muestra mi moderno y actual cuaderno, lugar donde escribo mis poemas, mis reflexiones, mis historias bañadas con el encanto de la creatividad de mi alma, pero siempre, ligando cada frase, cada palabra, a la insuperable seducción de alguna melodía engalanada con las más bellas notas, sonidos que mi corazón atesora emocionado.

Todos mis escritos, incluso los más antiguos, aquellos en los que un bolígrafo o una pluma dibujaban con trazos largos y rápidos las letras y vocablos que viajaban espontánea y fugazmente por mi mente, en las hojas a cuadros de una pequeña libreta, iban al ritmo y compás de la música que más me inspiraba.

Escribir...acto que para mí está implícito en lo que soy, desde niña, cuando inventaba canciones y poesías, historias de fantasía, pensamientos...Era algo tan habitual en mí que jamás hubiera creído que fuera especial, y sin embargo, era mi gran pasión. Tal vez eso me haya demostrado que algunas veces obviamos cosas muy importantes para nosotros por fijarnos con detenimiento en otras que nos llaman más la atención, otras que no vibran como nosotros, pero nos empeñamos en perseguirlas hasta alcanzarlas descubriéndolas después como lo que son, un espejismo. Esto nos ocurre porque buscamos siempre afuera lo que llevamos dentro de nosotros mismos. En mi caso, siempre llevé alma de escritora, sencilla, humilde, aunque eso realmente carece de importancia para mí, pues lo que realmente deseo es permitirle a mi alma expresarse, y ella escogió esta manera de hacerlo.

Mi Ser, mi Yo Superior...mi amado Ser interior, mi propio guía, mi faro de luz, parte de mí, me ha enseñado tantas cosas... Me reveló la maravillosa capacidad de apreciar la magnificencia de la música y sentirla dentro de mí, haciéndome vibrar con ella, entregada a su suave sonoridad, transportándome a otro mundo, otra dimensión...



Mientras percibo la música a mi alrededor, entro en la melodía, la siento en mi piel...primero me acaricia lentamente, como si una fina capa dorada me fuera cubriendo por completo, alterando mi ser, volviéndome etérea, transparente, como si fuera sólo espíritu...Entonces, noto que comienzo a ser sonido, nota, me entremezclo y me desmayo entre el piano que suena y el violín que canta, y danzo alzándome en espiral como mariposa hecha de partitura, de luces de colores brillantes y chispeantes, y, como fuegos artificiales, exploto de emoción desde mi pecho encendido...
Mis lágrimas se derraman como gotas de lluvia forjada con la creación de la divinidad... soy y me siento música...
Y revolotenado feliz entre ráfagas de viento, torbellinos de amor, vendabales de pasión emergente desde el sentimiento puro de la gracia de sentirme ser algo tan lindo, viajo por los tiempos, en el espacio en que se mueven las personas, que me escuchan sutilmente al llegar...
Y algunas saben apreciar la maravillosa experiencia de ser uno con la increíble creación que algunos seres humanos imaginaron un día y concebieron después...
La imaginación de los soñadores es una gran y sublime creadora de sueños que se hacen realidad...



Por eso, hoy que he vuelto a ser música, en esta noche de inspiración enamorada, reivindico mi deseo ferviente de seguir siendo soñadora, defendiendo mi imaginación, mi fantasía, mi mundo mágico y extraño, profundo como el océano... Nadaré en mi propio universo, surcaré mi esencia, y mi alma continuará mostrándome su grandeza, ante mi constante sorpresa...
Todas las almas poseen un poder asombroso, pero no todas las personas están dispuestas a averiguar cómo es de intenso lo que hay en ellas... Yo sí lo hice, desde siempre, y lo sorprendente es que cada día descubro algo nuevo sobre mí misma, cada día soy una mujer diferente porque cada día estoy más unida a mi alma...

¿Qué música suena dentro de ti?

Puede ser el latir de un bolero, o de una pieza clásica, o tal vez el rock sea el que vibre en tu alma, en un momento puedes ser violín, en otro la voz de un saxofón, mañana puedes ser romanticismo, ayer pudiste ser el hechizo de una melodía entrañable...

Yo me quedo con todas...

SOY LA MÚSICA QUE NACE DE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA...

Arael...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...