SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 7 de enero de 2014

HISTORIA DE UN ALMA



Una historia romántica me nace para ser contada, un cuento donde existe el encanto del amor más puro y más sabio, el que encierra el alma.

Palabras que narran los versos de un sentimiento enlazado a la belleza, a la pureza y la inocencia que siempre estuvo intacta.
Intacta, indemne, brotando desde lo más profundo de mí, tal vez en una vulnerabilidad tangible, que expesa una mirada triste, expectante.
Esas palabras que hablan, fluyen desde mi océano hasta mi existencia humana, tan humana, que a veces me queda tan grande...

La magia cae del cielo para posarse en mi alba, en el amanecer de una nueva persona que ha resurgido desde mis entrañas, se expande en mis sentidos, entre mis manos se alza, y con los destellos luminosos que se me escapan desde mis palmas, intento guiar mi camino como un faro que se ayuda a sí mismo con su luz llameante, su luz hecha llama... A mi paso, la oscuridad se pierde, se escapa, se me enredan las chispas de amor que percibo, que me alcanzan, me siguen, me buscan, revolotean a mi alrededor, se “entrebesan”, chocan y se me colapsan para explotar en mi pecho, serenando incluso mi calma...
La cordura parece haber quedado vencida, la locura de mis sueños se hace viva, gana la batalla...



Puedo ser un ser que vaga en su mundo de magia, un ser que busca con anhelo a su alma compañera, su alma amada, la que la tiene enamorada, un ser que se desmaya entre las flores, que con su fragancia la arropan y la sacian, cuidan de sus miedos, se entretejen en sus pensamientos, le sosiegan con sus pétalos suaves que le engalanan... Puedo ser ese ser, lo soy...

Soy yo, yo soy, voy deshojando mis temores, sigo caminando, permitiendo que mis huellas dejen la marca de su paso errante, para rociarme de la plenitud de mi propia esencia, siendo completa en mi propia presencia, entera para no estar a medias, para mostrarme ante mi otro yo ya concluída, ya perpetua...

Aprendí a amarme, a respetarme, a valorarme, a no tener que justificarme, para aprender a amar libremente, sin ataduras, sin prejuzgar a nadie, para valorar lo que otros seres son en su esencia, para liberarme de lo que no me hacía ser yo misma, para depurarme...

Hoy soy un cuento, una historia infinita, un comienzo en un instante, un final que nunca llega, una salida, una entrada, un camino para un sólo caminante.

Y este cuento se va explicando cada día, cada noche, creándose, esbozándose en un minuto, al siguiente siendo arte..

Cada silencio que se dibuja en los albores del reencuentro con mi ansiado oasis, es el brote de una coincidencia absurda, o tal vez no, pues al imaginarme dentro de la magia, lo que ven los ojos de mi espíritu se hace palpable.

Una historia romántica me nace para ser contada, un cuento donde existe el encanto del amor más puro y más sabio, el que encierra el alma.

Esa leyenda que recorre mis venas, surge de un viaje, el viaje de regreso a casa, el viaje de regreso a la mitad de mi llama ondeante, la llama que complementa la energía de mi alma.

Y la aventura prosigue en el preludio de un futuro emocionante, un mañana que me abraza...

Arael L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...