SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 24 de noviembre de 2017

DIARIO DE UN ALMA EXTRANJERA - DESPERTARES SINGULARES

DIARIO DE UN ALMA EXTRANJERA

CAPÍTULO 1

DESPERTARES SINGULARES


Abro los ojos...

Tengo frío, la mañana parece gélida allá afuera. Un día más, vestida de mí, con el atuendo de este frágil cuerpo, me dispongo a vivir.

El aroma de café recién hecho invade mi cocina y mi salón. No tengo hambre, pero sí que sigo teniendo sueño, necesito despejarme.

Veo desde mi terraza cómo el sol también está despertándose y una vez más me regala un amanecer impresionante.

Está todo silencioso, no escucho a nadie.

En momentos como éste puedo notar cómo mi alma se manifiesta y me enciende el corazón, en la quietud de la madrugada callada.

Puedo sentirme perteneciente a todo, llena de cada color que se dibuja en el horizonte.

¿Cómo es posible que esta exquisita belleza logre atraparme con su sencillez?

Siento una calma extraña...

No sé si el tiempo pasa, sólo sé que ahora, justo en este presente, estoy siendo única y a la vez omnisciente, soy parte de cada universo que existe.

Estoy despierta, observando fuera de mí algo que llevo dentro, y de pronto nada es importante más allá de este sentir interno, en este segundo inquieto.

Cierro los ojos...

Tengo prisa, la jornada se avecina intrépida allá afuera. Un día más, vestida de algo que no conozco, con los harapos de alguien que que no soy yo ciertamente, me dispongo a salir a la selva de piedra.

No, no quiero caer en ese personaje que sufre, pero cada mañana despierto y luego vuelvo a dormirme.

Me pregunto cómo serán los demás despertares...


Arael Elama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...