SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 26 de agosto de 2014

DALTÓNICOS

DALTÓNICOS

Nacemos...

El primer paso es entrar en este cuerpo vacío de consciencia y comenzar a llenarlo, entrar lentos, cautelosos para darle alma a la materia, para abrazarla y experimentarla desde dentro, evidenciando lo que una mente que no funciona al cien por cien será capaz de soportar, de aceptar, de recibir...

Mirar con ojos daltónicos una realidad creada por un cinco por ciento de uso cerebral, con tantas limitaciones que el alma se ahoga dentro de dogmas y reglas ridículas, normas que aprisionan a la luz que se halla atrapada, intentando emerger y ser ella misma a través de lo físico.

Alma de amor creada, hacia el amor nacida, encarnada en un mundo en blanco y negro, recordando los colores y añorando regresar a ellos, gritando fuerte para que todos escuchen que hay mucho más ahí afuera...




Revestidos de la mentira, la ilusión, el espejismo de un teatro que no cesa nunca, repetitivo, obsoleto, mientras unos cuantos alzan la voz para decir que ya están listos para dar otro paso más.

Y están caminando, volando, elevando sus luces por encima de los errores de la antigua humanidad, para crear una nueva, para evolucionar, rompiendo cadenas, abriendo los ojos, uniendo sus manos, besando el futuro desde este presente liberados...

Daltónicos que comienzan a ver colores, que se estiran desde sus mentes para acrecentar sus capacidades, sus habilidades, y mirar más lejos, más alto, más profundamente, desde su interior, desde sus luces...

Almas libres que se desperezan dentro de estos cuerpos para ser quienes son de verdad, contagiando de amor y de verdad, emanando libertad, mientras crean con pureza y firme lucha en favor de un mundo mejor, el sendero que transitan para que otros lo sigan sin temor...

Me desnudo de los dogmas para ser yo, mi mejor versión, me desvisto de mi piel antigua, me engrandezco en este cuerpo hecho de luz, estoy preparada para salir de la prisión y salto al vacío, salto al vacío, salto al vacío...

Y ahora que improntas, programas que me anclaban, engaño de la mente encarcelada, se han deshecho entre las llamas del sol que hay dentro de mí, puedo ver mis huellas atrás y comenzar a andar por el río, volar por el océano, nadar en el cosmos, cantar con mis ojos, reír con mi alma, amar con todo lo que soy de verdad, de verdad, de verdad...

Daltónicos se escapan de sus cárceles y saltan, vuelan, serpentean como luces que se entrelazan las unas con las otras...
Regocijo viviente que se expresa como fuego de colores relucientes, en el cielo, en la lluvia, en las calles, en el mundo entero se deslizan como estrellas fugaces, libres, libres, libres...

Un mundo fuera de este mundo...

Depurados...

Refulgentes y vivos, unimos nuestras mentes, nuestras almas, en un abrazo nos fundimos, somos la nueva humanidad...

Sueño, utopía, o destino, yo eligo que sea REALIDAD...

Arael Líntley...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...