SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

DESPERTANDO

Despertando al amor...

Así la música de mi ser se despliega entre notas de pétalos, melodías de perlas, mar de la lluvia de alegría que se me entremezcla, caricias de universos que se abren paso entre mis manos...

Y desde mi pecho se disparan los rayos de la luz durmiente que ahora despierta y se eleva hacia los horizontes más lejanos.
Resplandor de abrazos, de sueños, de versos, de estrellas que brillan en mis ojos para alcanzar el cielo, más allá de lo que se ve como ese azul hermoso que nos observa, más allá de lo que somos en este lugar tan escaso de ternuras, de la dulzura que ahora siento en mi alma...

Despertando al amor...

Más despierta todavía, más asombrada por la naturaleza de esta experiencia, más serena, más tranquila, más desprendida de aquel peso que arrastraba, más sonrisa, menos gota de lágrima vencida, derrotada, más valiente y menos herida...

Y desde mi boca se elevan las palabras pronunciadas como esencias de flor que se me escapan, que desean viajar por el tiempo, por el viento, por el espacio para ser escuchadas, comprendidas, amadas, para que otros las sientan en su despertar y sepan que en el silencio se halla el amor que tanto reclaman, que en su renacimiento se eleva la marca de sus pasos más perfectos, los que anidan en su ser, en su alma completa, colmada de la sabiduría de toda su trayectoria humana...

Despertando al amor...





Floreciendo como rosas, tulipanes, margaritas, emanando la fragancia del jazmín para besar los corazones que se están desperezando, y así regalarles la sonrisa de un mañana mejor...
Y desde mi voz, canto el himno del amor que siento, para quien desee escucharlo, para que todos canten conmigo, para que por fin estalle en mil partículas de luz y me esparza para amarlo todo...

No sé cuánto de mí hay en mí, ni sé lo que hay de ti en ti, pero lo que hay es sólo una porción tan ínfima, pequeña y sublime, mas sólo somos eso, una pequeña gran mota de una tenue y fuerte luz que sabe iluminarnos justamente ahí, en el corazón, nuestro despertador, nuestro reloj, nuestra coherencia,nuestra honestidad con nosotros mismos, nuestra realidad más eterna, nuestro único paraíso...

Despertando al amor...
Abro los ojos y veo, por fin, veo...

Arael Líntley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...