SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 28 de noviembre de 2014

EXPANSIÓN DEL SER

Viajo lejos de las costumbres, de los deseos, de las colinas del anochecer de mi alma, de los cimientos de la incertidumbre, de la superficie de las emociones materializadas...
Surco el cielo con las alas abiertas, visitando al viento, amando el azul que me invade, bañándome de nubes que me abrazan...

Soy como una melodía sutil que se pierde entre las moléculas del aire, que se manifiesta etérea y eterna, que no se reprime de ser lo que es, que no se encierra, inalterable, que se ilumina para lloverse y ser gota de luz absorvida por corazones, por almas, dibujándose entre misterios, entre palabras, entre suspiros de silencio...

Me desapego de lo que en realidad no necesitaba, lo anhelaba en la confusión de lo que mi ser me reclamaba, que era una única maravilla, unirme a él...
Y nacida en mi espíritu, soy la calidez y el amor que se abren camino bajo las estrellas y entre lágrimas de felicidad que se derraman para contagiar a la lluvia...



En mi mente la confusión se ha desvanecido, como arena entre mis dedos, como el tiempo ilusorio que parece transcurrir aunque no exista...
Me desenredo, me libero, me consagro a mi ser, me elevo, me completo con lo que siempre fui, me entrego a la sabiduría de mi verdadero yo.

Y vuelo en la calma de mi sosiego, abriendo mi pecho para expandir la luz que de mi alma se me escapa como estrella fulgurante que desea sólo brillar y brillar, pues en mi cuerpo me quema, me quema porque quiere explotar...

Así que estallo, estallo para no dejar de soñar, para ser el sueño en sí mismo, para experimentarme en el vuelo increíble que representa no tener miedo, y soltar, soltar, soltar todo aquello que sé que no se puede controlar...me dejo llevar...

Y ahora soy mar, soy río, soy ave, soy el cielo, soy cumbre, nieve, agua, tierra y fuego, volcán, soy hada, soy ninfa, soy diosa, soy la vida, la vida, la vida entera, soy la vida y la divinidad...

Descubriendo lo que llevamos dentro, lo que cada uno puede hallar, ya no podemos depender de nada más, sólo podemos SER, y ser SER es AMAR...

Y si te amo, te amaré de verdad, y si te miro, te miraré de verdad, y si sonrío, sonreiré de verdad, pues ya no hay nada que oculte mi realidad tras caer el velo de la mendacidad...

Arael Líntley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...