SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

domingo, 12 de enero de 2014

LUCHA INTERNA

Algunos creen que siempre estoy en la luz, que siempre estoy conectada y que no me afecta el sufrimiento, sin embargo, eso no es cierto, soy como todos, me he descubierto en algunos momentos vencida y derrotada, pidiendo ayuda a mis guías para seguir adelante y para lograr comprender por qué estoy aquí.
No quisiera desanimar a nadie, ni aportar oscuridad a mi propio espacio, sin embargo, considero que mi parte más humana debe ser leída.
Esto es un reclamo de mi alma, tal vez contaminada del dolor que siente mi ego, un reclamo que muchos seguro habéis hecho, al igual que yo.

CARTA DE UN SER HUMANO


A vosotros, seres que, desde el otro lado nos guiáis y observáis, quisiera enviaros una carta, una carta que refleja el estado que los que vivimos aquí en este planeta, en esta humanidad, nos angustia en algunos momentos, nos descentra de lo que hemos venido a hacer o a ser, nos atrapa y nos hace sufrir, una carta que a la vez deseraría enviar a la humanidad completa...

Queridos seres humanos, queridos guías:


No sé cómo describir esta magnificencia en mi interior, este desasosiego que me abruma hasta el punto de parecer enloquecer por momentos. A veces, la comprensión de lo que mi alma sabe no es para nada algo fácil de asimilar por mi mente limitada, y la tristeza que me embarga en este momento, atraviesa mi corazón y lo aplasta con la terrible sensación de haber intentado intervenir en un destino inevitable que siempre se cierne sobre la raza humana.

El dolor que me está azotando el alma es el dolor de un ser que sabe que sus esfuerzos parecen estériles ante un grupo de realzados hombres, llámese raza infrahumana bajo el parecer de mi sentimiento humano y el de otros muchos. No sé cómo puedo explicar lo que siento en mí cuando me inunda este sentimiento de impotencia ante la barbarie que mis ojos contemplan, y no me refiero a los ojos de mi rostro de mujer humana, sino a los ojos de mi corazón, a los de mi alma. En muchas ocasiones he deseado marcharme de este lugar que tanto sufrimiento desprende en sí mismo, un sufrimiento que percibo en mi ser como un corte profundo que me sangra sin parar, desangra mi inocencia y mi esperanza de que algún día todo cambie.

Está claro que no se puede transformar algo que aún no está listo para ser transformado, sin embargo, sé muy bien que hay quienes están en el camino de esa metamorfosis, hay hombres y mujeres que se empiezan a dar cuenta de que hay que cambiar algo, algo que va más allá del mero hecho de que en esta vida sean represores u oprimidos, víctimas o no de la injusticia humana. Se trata de reconocer lo que somos, de conocernos, de saber quiénes somos y descubrir todos aquellos errores que hemos estado cometiendo una y otra vez, vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, y dejar de cometerlos de una vez por todas!!!!



De repente me siento extraña, como si no fuera parte de esto, como si hubiera venido como espectadora, como una observadora que desea cumplir un objetivo claro, el de aportar luz a este caos de oscuridad tan absurdo.
Pero soy una pobre ilusa si creo que he venido sola a hacer esto, pues hay miles de personas que comparten esta visión, que han llegado con este objetivo, así que debo recordar que no estoy sola, que estoy rodeada de seres que han venido para ayudar, para dar amor, para dar luz, y que hay muchos otros seres humanos que también desean dar amor y luz y crecer, evolucionar, cambiar, elevarse y aportar su granito de arena para que la humanidad por fin crezca y deje de ser como un simple simio que se comporta como un puñado de gorilas que, en su jaula, se pelean por alcanzar la comida y el lugar más privilegiado, luchando y compitiendo entre ellos, matándose, hiriéndose, gruñéndose los unos a los otros...
Se amotinan para dominar a los demás y así conseguir esclavizarlos, es tan bajo que no entiendo ni siquiera cómo puede ser que aún exista este tipo de individuo en este mundo que lleva tanto tiempo de evolución. En definitiva, el ser humano no ha cambiado nada en todo este largo tiempo...

¿Hasta cuándo vamos a seguir siendo esos simios primitivos que se benefician del sufrimiento y el hambre, de la pobreza y el esfuerzo de los otros?

En ocasiones me imagino tirando la toalla, y pido que me lleven de aquí, que no lo soporto más, que no deseo continuar en este mundo incoherente y descabellado...

Por más tiempo que pasa, no consigo adaptarme a esto, no lo consigo...
Pero tengo una cosa muy clara, he decidido no rendirme, y eso es lo que voy a hacer, no rendirme, aunque me sienta sola, aunque desfallezca o me desespere, aunque no pueda comprender este sistema de vida que hay aquí, aunque me sienta como una extraterrestre que preferiría esconderse en un monasterio para no enfrentarse al mundo que le rodea y quedarse sólo con sus meditaciones y conexiones con el otro lado...

Entiendo muy bien a los que sufren por estar aquí, a los que han vivido vidas difíciles y han sufrido mucho, a los que han pensado alguna vez que ojalá el mundo se parase para apearse y marcharse, a los que miran al cielo y dicen “quiero irme a casa”, a los que se sienten solos y desamparados, a los que buscan a su complemento en polaridad, llamado también alma llama, o llama gemela, a los que lloran desde el alma la pena de ver un mundo tan distinto de lo que sienten en sí mismos que debería ser... pero no hay que desfallecer...

Llorar, sí, el alma a veces llora, mi alma lo hace, mis lágrimas también se asoman, como en cada uno de los que me leen, también puedo estar sumida en la oscuridad, también puedo sufrir, de hecho, mi hipersensibilidad me ha hecho fuerte, pero no insensible, todo lo contrario, he aprendido a ser más sabia, a protegerme del dolor, de la vibración negativa o tóxica que pueda dañarme, he aprendido a ver más allá del cuerpo físico, a mirar las almas de las personas, a saber cómo puedo ayudarlas si ellas me lo piden, pero me duele, sí, me duele ver la crueldad de algunos seres humanos con respecto a otros...

Hemos venido a experimentar, lo sé, pero no puedo comprender por qué tenemos que continuar experimentando el dolor hasta extremos tan despiadados... ¿Cuándo vamos a dejar de necesitar experimentar la atrocidad?

Cambiemos nosotros, sanemos, limpiemos la porquería que nos ensucia, dejemos paso a la luz, al amor, seamos por fin seres humanos de verdad, una nueva raza, la raza del hombre puro, el hombre de la nueva era de luz en la Tierra, en Gaia...

Esto es un reclamo, una llamada a la nueva humanidad...

Desde la desesperación de mi alma por la desesperanza pasajera que a veces la embriaga, reivindico el derecho del ser humano a avanzar, a elevarse, a lograr la luz que desea...

Desde el amor de mi espíritu, confío en la certeza de que eso va a suceder así porque ha llegado ya el momento...

Arael...


1 comentario:

  1. hola es estraño, como es que una cosa me trae a la otra me encanta leer pero siempre en mi tengo esa sensacion de querer aprender a meditar, esa tranquilidad que busco que asi duerma dia y noche no encuentro. esa es en si mi sed de querer aprende rmas y mas pero ante todo en buscar la respuesta de que somo. quien soy solo un huamno que muere y ya, eso es sin sentido. en fin me encanto esta carta.

    pero como me puedo econtra a mi misma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...