SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 21 de enero de 2014

LA DANZA DE LA FUSIÓN

Bailando contigo, danzando entre las nubes, sintiendo nuestras almas etéreas como cuerpos sutiles, bellos, que conservan su juventud y su pureza...Danzando abrazados, sintiendo nuestros latidos álmicos, latidos de amor que pulsan su ritmo al unísono, marcando los besos que se nos derraman en los labios...

Las estrellas brillan para ofrecernos un ambiente hermoso y sereno, iluminado con su resplandor centelleante, y una luna menguante nos guía en nuestra pista de baile improvisada por la brisa nocturna ondeante bajo nuestros pies descalzos que se dibujan casi impalpables...

Te miro a los ojos y navego en ellos, un cosquilleo recorre mi cuerpo, mi rostro, cuando con el tuyo acaricias mis mejillas cerrando los ojos para sentirnos más, para amarnos, para hablarnos sin palabras, en silencio...
Te siento en mi espíritu, eres parte de él...

Así es como te vivo, envuelto en mis alas, rodeada por las tuyas, en una esfera de amor que es solo nuestra, nuestro espacio sagrado, para bailar, para volar, para amarnos, para mirarnos, mirarnos, mirarnos...
Así te veo, te veo... así existo en ti, diluida en tus pupilas, enamorada desde todo lo que soy, temblando de emoción por tu presencia...

Fundidos en luz, me siento renacer dentro de ti, te siento estremecer dentro de mí, somos uno, uno en el éxtasis más profundo de las almas, entregadas al placer del amor más sagrado, en la unión de los polos opuestos, cuyas energías se entremezclan, en una rendición al gozo total de la felicidad de las almas, que arden en la divina llama.



Y una explosión de energía elevada se propaga, un universo creado para amarnos, para difundir la luz y el amor, para anclarlo y extenderlo a nuestro alrededor... Nuestra misión es amarnos, de una manera elevada, entregando la energía del amor para que otros la integren para alcanzar su plenitud, su evolución, su despertar...para ser la humanidad del mañana...

La fusión nos atrapa, nos sentimos en ella, el uno al otro, te siento y percibo tu amor, tu fragancia, tu esencia, tu divinidad polarizada masculina, tu agitación, tu deseo de amar y de abandonarte al placer de ser uno, y tú me sientes, sientes mi delirio, mi rendición al delite de ser uno...mi estremecimiento...

Somos uno...en otro plano, más sutil, más etéreo, pero muy real...

Amarnos no está prohibido, ni vetado por la distancia de nuestros cuerpos físicos, no estamos separados, siempre que quiero, te encuentro... Y cuando deseamos entregarnos nuestro amor, sencillamente, nos amamos...

Al son de nuestro gran amor...bailamos...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...