SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 24 de octubre de 2013

DIARIO DEL ALMA...



En este momento, escuchando mi música preferida, esta vez Brian Crain, me estoy envolviendo en mí misma y me siento muy bien...
No hay nada en este mundo que me haga sentir más libre que la música de un piano, acompañado o no, por otros instrumentos...
Cuando me sumerjo en el mundo de la música, me pierdo entre sus notas, serpenteo entre ellas en una danza sublime, donde yo soy partitura y voz, ritmo, pausa, soy la blanca melodía, la suave letra, y me entrego a los eternos acordes que me me poseen y me elevan a otros mundos donde soy la libertad, el cosmos, la luz, el amor, el todo...

Allí me siento yo, me invado de mi propia esencia, fragancia de mi alma que me hace escuchar mis preguntas, aquellas que lanzo siempre al viento, deseando reencontrar la respuesta...

  • ¿Por qué mi mundo interior es tan distinto? ¿O es que acaso todos somos iguales y aún no he llegado a descubrirlo?

Adentrarme en el alma de otros me enseñó a valorar su mundo interior, todos aquellos en los que me he podido asomar, son bellos, como las flores, cada una tiene su propia belleza singular, aunque muchos están contaminados con la incoherencia con la que actúa el ser humano.
También yo lo estoy.
Somos iguales, sí, sin embargo, me sigo sintiendo como si fuera una extrangera en un país extraño, una flor silvestre dentro de un jardín de flores muy cuidadas, hermosas, únicas...

Ando buscando algo que no encuentro, tal vez es que me estoy buscando a mí misma, pero no me hallo.
Podría huir de esto, escapar, viajar, conocer otras culturas, convivir con ellas y aprender a conocerme mejor, podría hacer lo que siempre me negué por miedo.

Y es que mi corazón vuela libre desde hace tiempo, mi alma se expande y crece, y este cuerpo me queda pequeño.

No puedo irme de aquí, no aún, no sin acabar lo que he venido a hacer, sin embargo, anhelo la libertad real, por eso, busco en la meditación una manera de salir de este encierro, de esta cárcel que me aprisiona...
Quiero volar, quiero sentir el viento rozar mi rostro, mientras surco el océano, rozando el agua, como una gaviota, alzando el vuelo con mis alas blancas, siendo lo que soy realmente, no lo que aparento ser.

Y voy encontrando en el camino a personas con el mismo anhelo, con la misma iquietud de libertad, el deseo irrefrenable de permitir que el corazón mande, que el amor reine en sus vidas...

Hoy ya no puedo más negarme a ser quien soy, hoy se acabó el limitarme, el peder el tiempo sollozando por lo que no hallo o por lo que no hago...

Mañana volveré a pintar lo que mi alma habla, recuperando así lo que quise ser, lo que sepulté creyendo que no era capaz, lo que me robé y permití que me robaran al creer que yo no era lo suficiente buena para hacerlo...

Me desprecié tanto tiempo y por tantas cosas...

  • No eres tan guapa, no eres tan lista, no eres tan inteligente, no eres tan buena haciendo esto, lo otro, no vales para nada...

Mi alma estuvo llorando por este maltrato durante años y años...
Pero ahora grita...

  • ¡¡¡No me importa si los demás no comparten mi visión de la vida, no me importa si no me apoyan, no me importa si creen que fracasaré, no me importa si no creen en mí, no me importa si no me aman!!!!!... Lo que sí me importa es que me acepto, me amo, crezco, si me equivoco aprendo, si no gusto, yo me encanto, si no me apoyan, yo tengo todo mi amor y mi sabiduría para darme soporte en mis decisiones, no vivo para los demás, vivo para mí misma...
    Y quien me ame lo ha de hacer sabiendo quien soy, cómo soy, aceptando mis fallos, mis aciertos, y mi manera de amar, incondicional...
    Pero no permitiré que nadie me abandone, o me someta, no permitiré que nadie me desvalorice, no permitiré que nadie me posea, porque soy libre...y amo con la libertad de mi alma hacia la libertad de las otras almas...


Tal vez hace un tiempo me sometí a mi propia condena, pero hoy y mañana, forjaré un futuro donde cumpla todos mis sueños, donde nadie dicte mi camino, donde sólo yo decida...aunque, en mi sueño no caminaré sola, le daré la mano a quien me ame, como merezco ser amada, sin condiciones, con aceptación, con respeto, desapego... Así como yo deseo amar... en libertad...

Aprender es de sabios, crecer, y comprender que todos somos maestros de todos, todos somos alumnos de todos, porque la vida es un aprendizaje constante, un paso, un camino hacia la evolución del ser humano, donde algunos desean mirar más allá de lo que hay a su alerededor, desean salir del espejismo que hemos creado, para alcanzar algo más grande.

Deseo vivir, sencillamente vivir, disfrutar, amar, sonreír, dejar que mi alma brille con toda su luz...

Me liberé...

Si te encuentro a ti, que me estás leyendo, has de saber que nada es casual, si me lees tal vez debas buscar dentro de ti, en tu alma, qué sientes en cada palabra, qué te aporta, qué te resuena, tal vez te haga vibrar, tal vez despierte en ti el anhelo de tu propio vuelo, tal vez el deseo de alcanzar tus metas, tal vez te identifiques conmigo, tal vez tú seas yo...

O tal vez aún no sea el momento de que esto que lees te ayude a despertar de la ilusión de este mundo que nos engaña...

Si llego tan solo a rozar tu Ser, me sentiré afortunada...
Deja de buscar afuera lo que está dentro de ti, cuando te encuentres, hallarás también lo que tanto anhelas... sea lo que sea...

Hoy soy tu espejo, tú el mío, ¿qué más puedes leer en mí?
Tal vez la respuesta que halles sea justamente lo que no lees en ti...

Si deseas amor, ámate, respétate, no te juzgues, no te conformes con la realidad que ves, crea la que tú deseas con el corazón...

Gracias por leerme...Gracias por existir...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...