SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 1 de octubre de 2013

MI NUEVO ESPACIO

En nuestro camino nos vamos encontrando con personas que nos enseñan muchísimo, nos hacen de verdaderos espejos a través de los cuáles vemos reflejados nuestros propios defectos, por así llamarlo, y nuestras virtudes, aquellas que no sabemos ver en nosotros sin esos maravillosos espejos.

He tardado en aceptarme tal como soy, primero acepté mi luz, ahora he tenido que pasar por una hermosa y difícil experiencia para descubrir y aceptar mi sombra. Sí, todos la tenemos, y la escondemos porque no es tan popular como la luz, sin embargo, si no aprendemos a amarla y a iluminarla siempre será esa sombra oculta que está en nosotros, yo decidí darle luz para poder estar completa y actuar como una persona completa...

Así que debo ser coherente conmigo misma y gracias a esa coherencia ha nacido este nuevo espacio en mi blog, un espacio en el que deseo mostrar las reflexiones de mi sombra, pensamientos que saco a la luz para iluminarlos y amarlos...

Es una manera de entregaros mi deseo de compartir aquellas inquietudes que seguro que también están en vosotros...Aunque realmente, este  blog lo creé para no reprimir nada de lo que llevo dentro y por una gran pasión que hay en mí por la escritura...

Como he dicho antes, los demás son maravillosos espejos para uno mismo, así que doy las gracias a las personas especiales que me hicieron de espejo para acabar renaciendo desde mí misma hacia mí misma, no mencionaré sus nombres, ellos están en mi corazón...Gracias...

A todos vosotros, también os doy las gracias por leerme, gracias por estar y por ser parte de mí....

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...