SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

domingo, 17 de mayo de 2015

INOCENCIA


En un lugar que no recuerdo, un lugar donde todo es muy distinto de este mundo, un lugar donde las almas esperan para encarnar, un pequeño Ser que nunca había venido a la Tierra le comenzó a preguntar todas sus dudas a un alma que llevaba mucho tiempo yendo y viniendo del planeta azul. Era un alma experta y podía responder a todas sus preguntas con total seguridad.



-¿De quién es la Tierra? - preguntó en primer lugar.

-¿Por qué me preguntas eso, pequeño Ser?

-Porque he visto cómo sus habitantes se pelean por algunos lugares, cómo se crean guerras por ciertos territorios, y me he dado cuenta de que las personas tienen que dar algo a cambio de un espacio para vivir y desarrollarse.

-Así es, mi querido amigo, en la Tierra, los humanos no son como los seres de tu realidad, luchan por poseerlo todo, creo que incluso están comprando porciones de la luna.

-¿Y por qué desean tener en su posesión esos pedazos de su planeta, o de la luna? La Tierra no es de nadie, es de todos.

- Porque los humanos son avariciosos, necesitan competir entre ellos, demostrando su valía a través de sus logros materiales, y buscan su superioridad y su poder sobre los demás para sentirse fuertes y triunfadores.

-Pero eso no tiene ningún sentido, he visto cómo anhelan el amor y sin embargo, lo entierran en lo más profundo de ellos mismos cuando humillan a sus compañeros, cuando los sacrifican, o incluso cuando los despojan de aquello que les ayuda a sobrevivir o a realizarse y ser felices. Incluso he visto cómo maltratan a sus amados hermanos pequeños, a los que llaman animales y a los que torturan, o sus crueles ataques a los bosques, selvas, mares, a los que tratan con tanto desprecio al invadirlos y saquear sus recursos en su propio beneficio.

-Es algo muy complejo, ellos arrastran una serie de programaciones en su mente que no les permite darse cuenta de que están yendo por un camino largo y difícil, una senda de dolor que les ha encarcelado.



-¿Cómo te sentías tú cuando eras humano?

-Tuve muchas vidas, y en cada una de ellas experimenté condiciones muy distintas, pero en todas ellas siempre busqué amar por encima de todo.

-¿Ves? A eso me refería, los humanos son como nosotros, aman, son almas que se aman entre sí, ¿por qué no actúan entonces guiados por el amor?

-Porque ellos aman, pero no lo recuerdan, se han olvidado de su amor hacia ellos mismos, y hacia los demás, no saben lo que es el amor de verdad, lo han confundido con la necesidad de poseer al ser amado, sea éste quien sea, o sea lo que sea. Cuando aman necesitan controlar ese sentimiento, creen que amar conlleva sufrir, que amar les da derecho a ser dueños de lo amado, y por eso se desatan guerras por territorios que aman, o sufrimiento cuando el ser amado no está junto a ellos.

-¿Por qué?

-Porque la condición humana así lo ha requerido hasta ahora, y cuando naces en Gea te olvidas de todo y vives bajo un paradigma que va incluído en la plantilla o cuerpo físico que has escogido. Ese humano que eres es entonces como un traje que funciona a través de una serie de estructuras mentales de manera automática, y reforzadas por una matriz, o malla que las impulsa de manera colectiva, y tú, como Ser, debes aprender a vivir desde ese humano pero sin que él tome el control sobre ti, pues si lo hace, te será muy difícil manifestarte y activarte en tu misión.

-Entiendo, pero no sé con qué objetivo sucede eso, es demasiado absurdo.

-Sí, para ti puede parecer absurdo, pero esto comenzó a suceder en un principio con el objetivo de experimentar, hay muchas realidades y ésta era una más, sin embargo, algo cambió y ahora el propósito es entrar en el papel que has escogido y que está sujeto al humano que serás, cumpliendo las normas establecidas, las heredadas por la memoria emocional ancestral, las programaciones individuales y colectivas, y en tu caso, así como en el de otros muchos, conseguir desestructurar todo eso para dar paso a un nuevo ser humano, libre de ese paradigma y en la plenitud del amor incondicional.

-Pero todo ese proceso ayudará a la humanidad ¿verdad?

-Sí, por eso requieren de la presencia de seres de otra realidad donde el amor incondicional es un hecho, para así reforzar toda esa transformación.

-Entiendo, y por eso estoy dispuesto a ir, porque la fuerza del amor me impulsa a expandirlo entre todos ellos.

-Exacto, eso es.

-¿Y tú? ¿Volverás?

-No. Yo me quedaré aquí y te guiaré, seré como un maestro que te orientará y apoyará en tu misión, contactaré contigo en el momento adecuado, pero siempre estaré pendiente de ti, aunque no me sientas o no me recuerdes.

-Esta será la primera vez que iré, espero que mi olvido no impida que pueda llevar a cabo mi tarea.

-Tendrás dos vidas de prueba para aprender a ser un ser humano, para adaptarte, pero la tercera será de actuación.

-¿Pero iré solo? Allí abajo sé que me puedo sentir muy desolado, he visto cómo viven y cómo sufren los humanos por ese sistema que han creado, me gustaría contar con alguien encarnado, alguien que me ayude a recordar y a sentirme amado, alguien que me ame, eso me dará fuerza.

-Lo sé, por eso irás con tu doble, con otra parte de tu Gran Ser.

-¿Con ella?



-Sí, pero primero irás tú, siempre serás tú el primero.

-Está bien, pero, ¿ella podrá guiarme? ¿Cómo la reconoceré?

-Sí,ella te guiará, su función será la de impulsarte en tu misión, y tu función será impulsarla a ella, juntos podréis crear campos energéticos enormes, y alcanzar a las almas que estén deseando liberarse de las ataduras de la tercera dimensión. Así, funcionaréis como dos catalizadores, dos puntos de luz que juntos se potencian, así como dos tormentas juntas generan más cantidad de energía. La reconocerás cuando estés listo para hacerlo, no antes, y eso dependerá sólo de ti.

-¿De mí? Creo que será muy difícil, creo que la buscaré desde que la empiece a sentir dentro de mí, porque ella y yo estamos unidos desde siempre, porque hemos experimentado en otras realidades juntos, porque ella soy yo, y allí abajo no sé cómo podré soportar como humano su ausencia, aunque no sea real, aunque sólo sea ilusioria.

-Sí, pero sólo podréis reconoceros completamente si ambos sois conscientes de quiénes sois.

-Lo sé, pero aún así, sabiendo que ambos experimentaremos lo que somos siendo humanos, y que no recordaremos nada, sé que es importante que estemos allí, porque a pesar de todo, merece la pena estar en este proceso de la humanidad y quiero ser partícipe.

Ese pequeño Ser estaba dispuesto a olvidarse de sí mismo por amor a la humanidad, para estar en su gran salto, para participar de él, para amar...

Y decidió ser un voluntario más, aunque no conocía todavía lo qué le esperaría, qué vida experimentaría, cómo sería su personalidad ficticia, cómo sería estar dentro de un vehículo que dominaría sus decisiones, sus sensaciones, sus pensamientos, pues aunque lo supiera con antelación, ser un ser humano sería mucho más difícil de lo que hubiera podido suponer antes de su encarnación...

Y entonces, fue expulsado por un gran tubo flexible, que le succionaba hacia su final luminoso, ondeando como una montaña rusa. Cuando llegó a la luz, de pronto se halló en un pequeño cuerpecillo, dentro del vientre de una mujer.



-¿Cómo puedo caber aquí dentro? - se preguntó, pues él, como pequeño ser, era de una proporción mucho mayor que el cuerpecillo de aquel diminuto humano. Pero pronto se amoldó y acostumbró a sentirse dentro de quien iba a ser, y al mismo tiempo conectado a otra parte de sí mismo y a su Gran Ser.

-No temas – escuchó – Todo saldrá bien, comienza la aventura...


Arael Elämä Araham

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...