SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 21 de mayo de 2015

QUIERO SER AMOR


Injusticias, maltratos, miedo, dolor, agonías, perdición, hambre, desolación, surfimiento, rencor, ira, rabia, desazón, ansiedad, depresión... ¡Basta!

Hoy he limpiado las llagas de mi piel, las que se marcaron con cada una de esas palabras convertidas en una realidad palpable y visceral. No quiero tapar mis ojos, pero he comprendido que llorar por todo eso no soluciona mucho, y que ser parte activa desde la indignación sólo me convierte en una herramienta más de la rabia que en mi interior se gesta ante tales atrocidades.

Miro a mi alrededor y siento cada herida como si fuera mía, cada lágrima, cada temor... Por eso, he decidido que sólo quiero ser amor...

Desde la inocencia que aún conserva mi alma, desde la ingenuidad que algunos consideran insultante y poco interesante en un paradigma donde sólo importa ser solvente, poderoso o eminente, desde mi parte más pura, la que todos conservan y algunos rechazan, desde lo que soy en lo más profundo de mí, ya no separo, ya no condeno, sólo anhelo que todo sea como siento en mi interior cuando me veo, cuando logro tocar un mundo que podría ser el nuestro...



Quiero ser amor, para colarme en cada beso, en cada abrazo, en cada gesto de calor, en cada caricia, en cada ilusión y crear amor donde haya desamor. Quiero ser tu alegría, tu voz, tu corazón, quiero estar en las sonrisas, en las miradas que aún conservan la esperanza grabada en sus pupilas, y en las que ya la perdieron deseo ser amor para devolver la fe a sus almas, a sus vidas, para que griten ¡soy libre!, y dejen atrás el equipaje del ayer que tanto pesaba en su senda adormecida...

Quiero ser amor para ser como el viento, tocarte y bendecirte para que despierte tu Ser y se alce fuerte ante todo lo que no sirve, para que el mundo entero abra sus alas de ángel, para que el sol brille con fuerza con todo lo que significa ser luz y pureza, para que volvamos a ser niños inocentes, y los sueños regresen marcando nuestros horizontes...

Quiero ser amor para celebrar y reír por la elección de una existencia divina, sagrada, respetada y amada por cada ser, por cada alma, sin que nada, ni nadie enturbie la felicidad soñada y realizada, y borrar con mis versos todo el desconsuelo, dando un paso al presente, apartando los velos de la mentira y vivir en una presencia límpida y manifiesta, bella, liberada y tranquila...

Quiero y deseo ser amor y que tú lo seas, que todos lo seamos, que los colores brillen como los luceros, que las estrellas canten, que el cielo entre en nuestra tierra para iluminarnos, que el ser humano por fin consiga ser Humano...

Quiero que el amor se entrelace entre nuestros corazones y que al respirar nos nutra el aroma de la esencia cristalina que nuestros cuerpos emanen...

Quiero ser Amor... Soy Amor... Eres Amor...

Mira dentro de ti, ahí está la clave para elegir, para la transformación, para accionarnos desde la integridad del Ser, pues cada acto del ego sólo alimenta aquello que nos causa rabia y miedo...


Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...