SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 11 de agosto de 2015

AL DESNUDO

Estoy deshaciendo mi equipaje, vaciando mis espacios, recuperando mi luz. Perdí la brújula de mis aciertos cuando permití que las nubes de mi desconcierto asomaran en mi presencia para arrojarme a las dudas y a las interpretaciones ilusorias de mis propios espejismos.
Salí en busca del amor y hallé caminos enzarzados, y entre danzas y muertes, entre nacimientos y canciones, mi alma fue manifestándose con fuerza hasta alcanzar la cumbre de la sabiduría que hoy sostengo, sin embargo, quedan aún tantas cimas que alcanzar.

Así que simplemente quiero desnudarme, cambiar mi antiguo atuendo por el de la nueva persona que soy, limpiar todo lo que aún me recuerda a quien fui, para poder dar paso a esta nueva yo que ha nacido tantas veces con este mismo cuerpo. Y este nuevo ropaje que me cubrirá, será de seda fina, será delicado, sensible, pero fuerte, como soy, como me siento, pero no esconderá nada de mi verdadera esencia, pues mostrará en una transparencia sutil todo lo que hay debajo de él.
No deseo ocultarme, ni huir de mí, sino reafirmarme, gritar mi nombre al cielo, sentirme mujer, guerrera, espíritu encarnado que se ancla en la tierra para ser y existir por completo.



Concluyendo ciclos, apartando lo que ya no necesito, arrancando las dependencias que aún estaban enganchadas a mi corazón sediento, suplicando al universo que me entregue sólo aquello que me haga ser quien soy, sin más mentiras, ni rodeos, sin más temores, sin más esperas, porque mi presente está ardiendo en mi alma, y mi lucha anterior me ha ido despojando poco a poco de la esperanza que abrazaba desde la inocencia de mi niña interior.

Creí que había nacido para ser amada, para amar, pero equivoqué los términos, confundí lo que el amor es en realidad, y lloré mares de decepción que me vistieron de desconsuelo, por eso, hoy me desnudo, por fin, poco a poco, sin prisas, sin miedo a sentir el frío del cambio, sin apegarme a nada de lo que estoy alejando de mí, pues ya no deseo ser más Ella, esa Ella que sufrió tanto, tanto que el manantial de las lágrimas de su amor se secó hasta quedar vacío de sed, vacío de búsquedas, vacío de expectativas, vacío de inventos fallidos...

¿Y quién soy ahora? Debo redescubrirme, sin identificarme con nada, sólo con mi propio aroma, con mi propio sabor, con la dulzura intacta de mi origen divino, mas no seré más la necia y torpe persona que se juzgaba, y por eso, ya no seré ni necia, ni torpe, pues jamás lo fui en realidad, sólo estaba aprendiendo a conocerme y desaprendiendo a desconocerme.

Las marcas del dolor serán ahora el recuerdo de lo que ya no está, pero mi piel no aquejará más lo que el ayer le ofreció sin piedad, mis pensamientos no dominarán mi paso, y las huellas que dejé atrás sólo serán la verdad del pasado, no la del ahora, no la de mi hoy.

El calor del mañana me guiará en mi nuevo camino, y de la mano de mi nueva fe reforzada, caminaré sin temor hacia lo desconocido, fluyendo hacia lo que no entiendo, para aceptar que el cielo siempre será azul, aunque en mi imaginación sea naranja, y comprendiendo que será naranja cuando por fin integre dentro de mí la sabiduría necesaria para ver frente a mí lo que creo con mis fantasías reales.

En algún lugar existe un Tú que me encontrará bañándome en la calma, y desde la serenidad de mi mar, te bañarás en mis aguas.

Por ahora, ni rechazo, ni huyo, ni me ilusiono, ni fracaso, ni me aparto, ni me acerco, ni me muero, ni renazco más, por ahora sólo existo, como lo hace el viento, como lo hace aire, porque es lo que debo ser en este lugar que me atañe, pero mi ser es libre y anhela su vuelo para que no le alcance nadie, y así encontrarse a sí mismo y completar su misión de saber amarse...

Y ahora que nadie me mira, ahora que de nuevo conseguí ser invisible, voy a lanzarme al vacío para sentirme, para deleitarme con mi libertad, mi desnudez y mi nueva identidad eterna, la que puede doblegar a mis personalidades...

Arael Elämä

2 comentarios:

  1. Re~descubrirnos , re~ inventarnos ...
    Pasamos toda nuestra vida haciendolo, y es que no somos siempre la misma persona porque sentimos, experimentamos, vivimos .....
    Estamos en constante búsqueda, somos prueba y error y con el tiempo vamos descubriendonos y descubriendo "nuestro" lugar ...
    En el fondo da igual cómo o cuándo.. Lo fundamental es ser uno mismo ... Y respetando y respetandonos, vivir.


    Un abraz✴ de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Athenea, lo fundamental es ser uno mismo y respetar al otro tal como es, porque el respeto nace del amor hacia uno mismo y hacia el otro.
      Gracias por tu comentario.
      Abrazos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario...