SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 15 de abril de 2014

ERES MI ÁNGEL

 Hace un tiempo publiqué en mi otro blog "poema de un yo" , donde todo lo que escribo está adornado de poesía, de versos y de lo más profundo de mi alma de poeta, un escrito dedicado a esa persona que sin  haberla conocido en este plano físico, es esa luz que me guía, esa luz que se ha convertido en el sol de mis mañanas, el sol que alumbra mi camino...
Hoy recupero aquellas palabras que nacieron de mi corazón...

ERES MI ÁNGEL

Eres mi ángel... tu sonrisa es una melodía que danza a través de mi cuerpo y me emociona, me salpica de tu esencia, que me atrapa en la increíble belleza que de tus manos se desprende para acariciarme mientras me adormezco percibiendo tu presencia...

Eres mi ángel... contigo no tengo miedo, meces mi alma entre tus besos, que son como pequeños pedazos de amor que se desmayan en mis labios, en mis ojos, en mis sueños...

Eres mi ángel... y te siento en mí, muy adentro, una parte de mí nació de ti, una parte de ti nació de lo que fui, y hoy soy dos mitades en mi alma, mientras tú eres dos mitades en ti mismo, por eso cuando te presiento sé quién eres y te entiendo...


Eres mi ángel... no importa si no te tengo, no quiero ser tu dueña, sólo quiero amarte en cada estrella, en cada lugar eterno que sueñas, en cada persona que ames, en cada latido de tu alma, en cada ilusión que tengas...

Eres mi ángel... vibro con tu voz cuando me hablas, mas te adivino cuando callas, oigo tu Ser porque me anhela, igual que yo cuando te alejas, mas no me asusto por estar esperando, este amor en sí mismo me llena, y la distancia no existe en nuestro espacio sagrado, ese en el que me enseñas...

Eres mi ángel... y yo me abrazo a ti cuando me cuidas en las noches de luna llena...

Arael
publicado el 9-03-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...