SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

domingo, 13 de abril de 2014

ECHARTE DE MENOS

Hoy te he echado de menos, te he extrañado, he deseado que estuvieras conmigo.

El día ha sido hermoso, bello. El sol resplandecía y el mar estaba increíble, la arena blanca, suave, el cielo azul y despejado, tal vez demasiada calor para ser primavera, pero eso ha facilitado que pudiera bañarme y disfrutar más todavía de mi visita a esa playa que tanto me ha recordado hoy a ti.

Mis amigos y yo habíamos quedado para ir a pasar un día en el mar. Primero patinaríamos, luego comeríamos en la playa y quizás incluso nos bañaríamos.

Mientras patinaba por el paseo marítimo, mis pensamientos estaban ajenos a todo lo que he estado viviendo, ajenos al dolor, ajenos a la añoranza que tanto tiempo me estuvo sometiendo al sufrimiento de mi mente, de mi cuerpo, aunque ya hace un tiempo que eso se ha ido transformando.
El viento rozaba la piel de mi cara, mi pelo danzaba con él, y yo respiraba sumida en una gran felicidad, sintiendo que era libre, que podía hacer cualquier cosa, que era capaz de ser fuerte, aunque tú no estuvieras conmigo.

Y el caso es que sé perfectamente que tú siempre estás a mi lado, porque eres parte de mí, estés donde estés, seas quien seas en este mundo tan grande donde parece a veces imposible que logre hallarte, aunque tal vez seas tú quien debas encontrarme.

Patinar me ayuda a volar, me devuelve la vida, me hace creer que, mientras vuelo cada vez más rápido, puedo tocar las nubes, puedo ser algo más parecido a lo que realmente siento que soy, un alma en libertad.

Sin embargo, una ráfaga de nostalgia ha entrado en mi pecho mientras tomaba el sol descansando sobre mi toalla.

De pronto te he visto, estabas allí conmigo, sonreías y me abrazabas, y yo bromeaba mientras me escapaba de ti y bailaba al compás de la música que nos regalaba un grupo latino que tocaba en el bar de la playa, intentando que tú siguieras mis pasos. Finalmente me volvías a abrazar al ritmo de mis movimientos, imitando torpemente mi contoneo de caderas, el suave gesto de la danza que mi cuerpo lleva consigo, danza de amor, danza de fuego, danza de verso.



En ocasiones me ocurre esto, puedo verte, como si ya te hubiera encontrado, como si nos hubiéramos conocido, y siento tu esencia, tu energía, lo que tú eres, sin saber bien cómo es día a día en este ahora, sin saber tu nombre, sólo sintiéndote, sabiéndote, notando en mi alma que eres tú tan sólo porque estás ahí frente a mí... Podría reconocerte incluso a catorce mil kilómetros de distancia, no me hace falta que estés tan cerca, podría amarte incluso sabiendo que tú no me amas, porque amas a otra persona, podría apartarme de ti sólo para que te sintieras feliz con tu vida, aunque fuera bajo el sueño profundo en el que todos hemos estado inmsersos en esta mátrix, podría seguir adelante con mi vida sin tu presencia física a mi lado, si supiera que eso supusiera para ti la felicidad absoluta, pero no consigo matar el deseo de que algún día el destino nos dé la oportunidad de cruzarnos en el camino para comprobar, para saber si tú también deseas estar conmigo...

Anhelo esa casualidad que nos ponga frente a frente, porque antes de que el tiempo que hemos inventado nos separe en lo físico, quisiera que ambos tuviéramos la oportunidad de reconocernos, de tocarnos, y después de decidir si deseamos luchar para amarnos.

Pero soy ave libre, y como tal comprendo que lo más importante para ser feliz es gozar de la libertad del alma, así que, respeto la libertad de tu alma, la admiro y la amo, y desde mi gran amor, desde mi humilde SER, sólo sigo mi senda, echándote de menos, pero dispuesta a ser mi propia luz, la luz que guíe mis avances, mis procesos, mi viaje...

Patinar cautiva mi alma, deslizarme por el suelo ligera, sutil, aprendiendo a ser más yo, más osada, más valiente, más independiente...

Voy pintando mi presente con los colores de todo aquello que no me atreví a hacer, aquello que mi corazón me pide es aquello que descubro feliz, aquello que pongo en práctica, aquello que se convierte en mí...

Te echo de menos, mientras te pienso, te amo con ímpetu, con un amor recio, verdadero y noble, mientras te siento...
Por eso sigo siendo corazón, la mente está siempre bajo el influjo mágico de mi alma, ella decide, el pensamiento planifica lo que ella decide, mi cuerpo actúa en consecuencia y en coherencia con ambos...

Ha sido un día largo, agotador, me has faltado tú, pero has estado en mí, mientras patinaba, mientras sentía el sol en mi piel que se bronceaba, mientras me bañaba en el mar calmado que me abrazaba con su agua fría, helada...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...