SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 2 de septiembre de 2014

REALIDAD ILUSORIA


Llegó a casa cansada de su jornada laboral, extasiada por el cúmulo de gente que había tenido que atender, deseando irse a dormir.

Salir al "mundo exterior" como ella lo llamaba, se convertía en muchas ocasiones en una odisea, pero sobre todo más aún cuando se enfrentaba a lo que ya sabía.

A cada paso que daba en este mundo, más se daba cuenta que es todo una ilusión, una mentira que nos envuelve, una la realidad que el inconsciente colectivo ha creado...

Caminar en un mundo holográfico, creado por nuestras "mentes inconscientes" a veces le resultaba incómodo y otras extraño...

Se movía entre formas irreales, formadas para tener una plataforma donde existir que la mente humana pudiera comprender.

Y dentro de cada imagen física de cada ser humano había una serie de códigos luminosos que le identificaban, además de diferentes formas corporales energéticas que lo recubrían formando un ser totalmente distinto de lo que sus ojos físicos podían ver.

Ahí radicaba la belleza de cada persona, su verdadera apariencia, su esencia...
Pero vivir conectada a esas imágenes, a ese atisbo que podía percibir de la realidad, no era sencillo, y raras veces optaba por ver más allá, prefería continuar viendo el teatro, la función, sabiendo que todo era eso, interpretación...
Después de todo, ver la materia no era desagradable, lo único que podía convertirse en algo molesto era la confrontación de su realidad con otras realidades demasiado densas, sin embargo, en este presente coexistian diferentes estadios concienciales y eso era algo aceptable, teniendo en cuenta que las etapas de cada uno eran diferentes, las evoluciones de cada uno estaban en puntos muy diversos...
Sabía que el dolor emocional era un espejismo más, una decisión, pero su humanidad no le permitía escoger con la facilidad que deseaba, ahí dentro de su ser humano las emociones eran explosiones que no siempre podía controlar.
Amar, su naturaleza, la de todas las almas, se convertía en algo contaminado de emociones contradictorias con las que se veía enfrentada muy a menudo.
¿Para qué sentir emociones?....
Todo formaba parte del plan, las emociones eran una herramienta más para comprender, para vivir, para evolucionar, para experimentar.

Estaba todavía acostumbrándose a vivir entre dos mundos. Así se sentía, una viajera de dos realidades, la suya y la que la mayoría proyectaba. Tenía que transitar ese lugar irreal para ella, pero muy real para su mente, aún convencida en parte por lo que veían sus ojos.



Después de todo, también era humana, por mucho que pudiera captar otras realidades, otras dimensiones, habitaba dentro de un cuerpo físico, como todos, y no era distinta a los demás, sólo más consciente de sí misma y de lo que la rodeaba.

Así pues, también sufría, también lloraba, también se enfadaba, porque era capaz de sentir, sentir con fuerza, por su extremada sensibilidad, su delicadeza en su forma de amar y de ver a los demás.

Tal vez la intensidad de sus emociones era distinta, más sutil por su gran esfuerzo en conseguir que su cuerpo emocional madurase, era como alcanzar un estado en el que pocas experiencias podían llevarla a conectar con las emociones densas, aquellas como la rabia, la ira, los celos, o el odio, porque su capacidad de comprensión había aumentado y disminuía la capacidad de reacción de esa parte de su ego.

Cuando se hallaba frente a sí misma y sus complejos humanos, sus miedos, su llanto calmaba sus heridas, su necesidad de ser aceptada y amada, y una voz interior, aquella que la ayudaba a seguir evolucionando, le repetía que la primera que debía valorarse a sí misma era ella.


  •      ¿Por qué crees que no mereces ser amada? - Le preguntó la voz de su alma.

  • No es eso lo que creo, sí creo merecer ser amada, pero tal vez no esté a la altura, tal vez los demás no quieran amarme por no ser como ellos quieren que yo sea. La apariencia es importante para muchos y no se enamoran o aman lo que hay dentro de cada uno si no ven primero algo que les atraiga en lo externo.

  • Mi querida humana -le dijo tan dulce como siempre su voz interior- aquellos que te amen por tu apariencia no te estarán amando a ti, estarán amando sólo la imagen que creen ver de ti. Sólo aquellos que te vean por dentro y se enamoren de tu alma te estarán amando de verdad. Sólo aquellos que no vean defectos o virtudes en ti, sino que vean un ser completo y bello por lo que es, te estarán amando a ti desde su alma...Esto funciona así para todos. El amor no es un trato en el que tienes que pasar pruebas para conseguir el premio de ser amado, sino que es algo que es, que está ahí, no tiene que nacer, ya ha nacido porque es inherente a ti, a todas las almas, y sólo las almas despiertas y elevadas pueden amar con esa pureza. Los seres humanos están aprendiendo a amar desde el alma y a manifestar el amor desde ella a través de su naturaleza humana. Pregúntate si tú, como humana, estás preparada para amar así, como lo hace tu alma, si tú puedes eliminar lo que los ojos ven para amar libremente y para permitir que te amen así. Pregúntate a ti misma si lo que sientes en tu corazón puede expandirse sin que temas el rechazo de otros, si podrías amar sin esperar que te acepten y te amen, porque tal vez ese miedo que sientes de no ser amada esté marcado por el miedo que sientes de amar tanto, amar como ama tu alma pero desde tu manifestación más humana. Pregúntate esto: ¿Te asusta amar?




  • Sí. Me asusta amar desde la humana que soy, pero no desde ti, desde mi alma, porque amar desde mi experiencia física es lo que me expone a ser herida, a no ser comprendida, a lidiar con los egos de otros, y a lidiar con mi propio ego. Así que manifestar el amor mostrando mi humanidad, me asusta.

  • Pero sabes que no te puedes esconder del mundo, mi querida humana, no puedes huir de ti misma, ni de lo que eres, y no puedes dejar ese amor que sientes oculto en ti, debes expandirlo, si lo haces serás como un ave extendiendo sus alas para volar en libertad.

  •  Tal vez lo que me asusta en realidad es el mundo ¿qué es el mundo en realidad? -preguntó la mujer con lágrimas en los ojos. 
     
  • Sabes muy bien que lo que importa no es el espejismo que ves, sino lo que hay detrás. Eres capaz de ver lo que hay tras el telón, ama la verdad, la verdadera realidad, ama también el invento, la matrix, porque en ella puedes existir y ser, pero ama consciente, despierta, sabiendo bien lo que amas. Ama la desnudez del alma, ama el disfraz, ama la calma, ama el caos, ama al ser humano por ser humano, ama a quien está en otra realidad más densa, ama a quien está en una realidad más sutil que la tuya, ámalo todo y serás amada por el todo. Todo aquello que emanas vuelve a ti, si eres amor, creas amor y el universo te trae más amor, confía en ti, en tu ser, en lo que eres, no temas ser quien eres, sé quien eres en todo momento, no temas el mundo, sé el mundo. 
     
  • Sí, yo me siento llena de amor, pero todo es tan hostil a veces que me cuesta mantenerme en ese punto de elevación, sobre todo cuando salgo ahí afuera y me enfrento a la multitud, a sus realidades confrontadas con la mía, a sus energías, a sus emociones que se plasman a su alrededor... Puedo sentir todo de eso, es como una presión que me invade.

  • Pues si sientes el amor en ti ya sabrás que el amor es el motor del cambio, es la verdadera naturaleza del alma, es lo que te impulsa a evolucionar y a ser la mejor versión de ti misma, es lo que te permite inspirarte, ser creativa, ayudar a otros, dar y compartir...Sin amor serías como un ser humano sin alma. Si estás siempre conectada a ese amor que hay en ti, no te sentirás invadida por nada, sino que tú estarás expandiendo tu conciencia, tu amor, lo que tú eres, hacia los demás. Tendrás que aprender a moverte por la matrix siendo tú misma, sin temores que te desconecten de ti, sólo es cuestión de práctica.

  • El mundo es una ilusión, es como vivir dentro de un sueño sabiendo que estoy soñando, y que no puedo salir de ahí.- Afirmó la chica sintiendo la dificultad de enfrentarse a ello.

  • Pero puedes transformarlo, has venido a vivir y a experimentar en un lugar que es un sueño, una ilusión, pero eso te permite molderate y molderala, crear tu realidad.

  • ¿Y qué me dices de los pactos entre almas? ¿Son reales?

  • Sí, pero provienen de la realidad fuera del sueño que estáis viviendo los humanos.

  • Dime una cosa, muchos preguntan por su complemento divino, ¿existe algo así de verdad, o es sólo parte de la ilusión?

  • Existe, pero no todas las conciencias tienen complemento. Las almas sí, y también algunos espíritus o seres elevados de otras dimensiones.

Se estiró en el sofá pensativa, recordando cada palabra que su alma le había dicho, sintiendo que aún tenía muchas preguntas por hacerle, pero el sueño era muy intenso y no lograba mantener los ojos abiertos. Era demasiada información para procesar, su mente estaba colapsada. Sentir la realidad como un holograma, saber que existen otros universos, conocer el mundo desde la perspectiva de otro nivel de consciencia que despertaba en ella cada vez más, reconocer y recordar sin saber cómo que hay muchas conciencias y niveles diferentes y por consiguiente muchas realidades conviviendo... Era mucho para integrar...

Se quedó con una pregunta más que formuló a su alma, esperando ansiosa la respuesta.

  • ¿Es cierto que algunos han venido aquí con su complemento divino para unirse y cumplir un pacto o misión para ayudar al planeta y a la humanidad en el cambio frecuencial y la evolución que se está dando?

  • Sí, es cierto, porque el anclaje de luz es más fuerte y porque las nuevas uniones determinarán los primeros cambios de paradigma en cuanto a las relaciones amorosas y espirituales entre los seres humanos. Nadie se emparejará en el futuro con alguien que energéticamente no sea compatible, al contrario, las uniones se darán por afinidad álmica y energética, así pues, cada uno se unirá a su complemento divino, sea en el nivel que sea.

  • ¿Yo estoy dentro de ese grupo de personas que tienen que unirse a su complemento?

  • Sí.

Se cerraron sus ojos escuchando el sí en la lejanía y volvió a preguntar.

  • ¿Dónde está mi alma gemela? ¿por qué no está aquí conmigo? ¿por qué me dejó sola?

Se durmió esperando la respuesta, calmada, tranquila, mientras en su mente todas esas nuevas ideas se iban integrando lentamente, como si las piezas de un rompecabezas estuvieran posicionándose una a una en su cerebro, expandiendo así aún más su nivel de conciencia....

Un día más se dormía llena de preguntas, preguntas que ya tenían respuesta, preguntas que sólo tenía que dejar de hacerse, porque las respuestas estaban todas dentro de sí misma y que se susurraban en sueños mientras su descanso se apoderaba de ella...

"Tu alma gemela está en ti, nunca te dejó sola, encuéntrala ahí y luego la hallarás en el otro ser humano que la alberga y que te alberga a ti"

Arael Líntley...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...