SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 4 de septiembre de 2014

VIENTO DE VERANO


Hoy he hablado con el viento, con su alma, y le he dicho que acaricie mi vida como siempre lo ha estado haciendo, que aparte de mí aquello que no me permita avanzar, que me invite a danzar entre sus ráfagas estivales, que me eleve como si fuera una hermosa ave, que me envuelva en él, que me salve...

Y el viento me ha traído músicas melodiosas que me han convertido en bailarina, me ha envuelto en sus regalos arremolinados y vertiginosos para que riera y me sintiera viva, me ha enseñado a planear en mi vuelo y dejarme llevar como una pluma, hacia mi destino, sin miedo...



El viento ha secado mis lágrimas con un soplo de afectuoso silencio, un silencio armonioso de palabras del alma, frases y versos escritos en una sola mirada que en su idioma intangible, inaudible, manifiesta el amor que se oculta en infinitos mares y cielos, universos, lugares que ni siquiera con mi imaginación acierto...
Y soy así el hada de los vientos, el ángel que se desintegra en su trayecto, espíritu de aire que se viste de aromas, de esencias, de notas de luz que se desvanecen en su pensamiento...

Me muevo invisible para buscarme, para hallar la libertad que hay en mí cuando navego en mi mundo insondeable, para no ser emoción, sino amor y así elevarme, y elevarme, y elevarme... y así ser inalcanzable...inalcanzable para lo que me hace vulnerable...

Y en tu susurro, amado viento, soy mi canto más plausible, mi voz más melódica, mi poema más sereno, mas inadvertida como un secreto, imperceptible como lo etéreo, verdadera como lo más cierto... yo convertida en misterio, en sigilo, en sosiego...

Tu poesía vaporosa me cuenta de tu vida, viento, me encuentra, me abraza, me muestra lo que soy reflejada en tus partículas infinitas, me enseña el camino que aún está por recorrerse, la senda que me une conmigo misma, el verso que sigue el himno armónico de mi propia existencia divina.

Aún falta un tiempo para que me aleje definitivamente y abandone este cuerpo en el que habito, pero me ausento de él cuando lo deseo, para liberarme de las cadenas que me aprisionan y volar surcando los límites de los tiempos, dimensiones, planos y conocimientos...

Gracias viento...

Arael Líntley...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...