SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 27 de marzo de 2014

FRÁGIL

Frágil...
como la suave y aterciopelada caricia del pétalo de la rosa que nunca te pude regalar...

Frágil...
como el beso tierno que se perdió en el suspiro del ayer ensoñado, del mañana creado en la memoria del tiempo recordado...

Frágil...
como mis manos cuando te rozan eternas cuando lloras ausente de ti mismo, a punto de estallar, muerto en tus desilusiones, renacido de entre las cenizas de tus principios y tus finales...

Frágil...
como el calor de mi alma que te arrulla en cada centímetro de tu cuerpo, en cada dolor, en cada miedo que te ha atrapado, para amarte en tus silencios, en tus entregas, en tus secretos...

Frágil...
como las notas de mi piano, cuando toco la melodía de mi corazón ardiente de la llama que se enciende, y te alcanza, aunque no lo sepas todavía, aunque no la sientas, pues no quema, sólo abraza tu mirada hasta tocar con simplicidad tu alma...

Frágil...
como el destello que se me escapa cuando te observo, mientras no te das cuenta, en tu vida diaria, mientras yo desplego mis alas para volar a tu lado, para cuidarte, para saber que estás feliz en algún sitio, sin desistir en esta estancia descansando en la demora, en el anhelo de que el destino nos permita coincidir y reencontrarnos...

Frágil...
como mi alma, que como el cristal se está quebrando cuando tu ausencia se viste de indolencia en mi interior, y el pensamiento se convierte en invasor con sus torpezas, sus escuetas sugerencias hirientes e inoportunas...

Frágil...
entre tus brazos, frágil como un ángel enamorada de un diablo, luz y sombra que se unen en un abrazo...

Arael...


Doy las gracias a Roger Subirana, por su música, por inspirarme con ella, por esta pieza tan bella... FRAGILE...





1 comentario:

Gracias por tu comentario...