SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

miércoles, 26 de marzo de 2014

PENSAR EN TI ES OLVIDARME



Es como soltar amarras, como nadar en velos de suspiros convencidos de la vida, del amor, del delirio...

Pensar en ti es naufragar en el abismo de lo hermoso, de lo bello, en el océano de lo profundo, de lo eterno, en la victoria del más absoluto y obsesionado recuerdo...

Pensar en ti es emerger de nuevo, descolocar la realidad entre mis versos, desperezar mi coraza y ser un gesto, un gesto que sonríe ante tus miedos, y que espera para que tu disfraz caiga por su propio peso...

Pensar en ti es explotar en el vacío de mis temores, de mis besos que como alas se elevan tras tu vida oculta, tu vida atrapada en los errores del deseo, amando y desamando, armando y desarmando el puzzle de los equióvocos de lo más complejo...

Pensar en ti es desflorecer cuando florezco, y ser la flor más pura dentro de lo que no comprendo, de lo que se me escapa cuando más te pienso, de lo que me reclamo a mí misma al saberme perdida en el olvido de este bosque inmenso, tu arboleda de huidas, de batallas o guerras en este mundo imperfecto...



Pensar en ti es desmayarme en lo incierto, esquivando las balas de tu dolor y tu esperpento, desbebiendo las gotas de amor que intoxican mi corazón sediento, lo contaminan de tu amanecer sereno...

Pensar en ti es lo que no entiendo...

Asomarme en tus pupilas desde mi alma cuando te siento, desear no ser nunca más ya este cuerpo, desatarme de las cadenas de lo que no soy, de lo que no tengo, para serte, para serte, para ser tú en tu corazón y sumergirme en tus anhelos, despertando en ti la gran verdad que no ves mientras estás durmiendo, y al resurgir tu genuino mirar, tu verdadero ser se abra camino para no abandonarte más en este lugar amnésico en el que estás perdido...

Pensar en ti, es no ser yo, es estar muriendo en mi universo, es luchar para no permitir que tú sigas sufriendo... aunque tal vez, pensar en ti me esté mintiendo...

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...