SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 14 de noviembre de 2013

TÚ NO ESTÁS

Reflexión bajo el insomnio...

Desvelada....

Las horas pasan y me mantengo aquí, despierta ante tu ausencia, despierta ante la espera, despierta ante este amor incomprensible, un amor que ni yo misma entiendo, un amor que me engrandece y que me resulta indomable, y que me doblega...y al mismo tiempo me eleva, me eleva... 


Y...sin descanso te pienso, sin descanso no duermo, sin descanso te siento...
Y mientras tanto tú...ajeno a mis delirios, tan, tan ajeno... y yo tan cerca de ti que me pierdo...me pierdo y me desvelo...


No es fácil amarte así... pero el alma grita el amor hasta llegar a tu almohada, acariciar tu pelo, besar tu mejilla para saciar mi anhelo...y velar tu sueño...


No sé si es ser valiente amarte o estar realmente loca, sólo sé que me lancé al vacío al esperarte... 


Y sin embargo no me arrepiento...sólo sintiendo lo que siento ya salí ganando...porque amarte me hizo libre, libre de elegir aquello que estaba deseando.


He caminado mucho para llegar hasta ti, incluso cuando huí de la magia que me envolvía, incluso cuando busqué amar a otra persona para hallar la felicidad, y para olvidarte, para no pensar en un imposible amor que me encontraba entre mundos invisibles y ocultos...

Aprendí a amar mejor, crecí, supe que tal vez no soy lo más normal que existe en este lugar donde vivo, pero acepté mis diferencias, acepté que dentro de mí existe un gran universo que pocos han explorado, que pocos han logrado comprender... Ayer eso me hacía sentir rechazada, hoy me enamora y me encanta...

Y las palabras son tan pobres cuando deseo expresarme, cuando deseo abrir mi alma y permitir que mis pensamientos y sentimientos se desahoguen ante la pantalla de mi ordenador, a estas horas de la noche, desmayada en ti, sin descanso, sin sueño, sin ti...




Tú no estás...

No sé si llegarás a estar, pero no seré cobarde, continuaré el camino hacia mí misma, hacia ti, arriesgándome a no ser la luz que te haga brillar, a que no me veas como lo que soy en realidad, y es que a veces el momento no es el más adecuado...

No deseo llegar mientras aún olvidas el dolor, mientras aún estás inmerso en la superación de tus desengaños o de tus decepciones, o tal vez alcanzarte cuando comienzas a sentir la ilusión de un nuevo amor que se entremezcla con tu alma sedienta de amar y ser amada, no quiero ser aquello que no pudo ser, no sé en qué momento te encuentras, no sé si soy el tren que esperabas justo ahora, ni sé si soy demasiado pequeña en tu mundo gigantesco, donde, tal vez, ni siquiera puedas percibir mi presencia...

Siempre me dijeron esas voces internas que todo llega en el momento más adecuado, ni antes, ni después, y que cuando tú aparecieras sería cuando todo estuviera ya listo para nuestro reencuentro tan esperado...

Tú no estás...

Me embriaga el impulso de escribir, escribir, escribir... Pero hay palabras que dicta mi corazón que no soy capaz de plasmar en esta pantalla, no debo...

En mi energía, desde mi alma, hay mucho más aquí de lo que puedo describir...

Pero respeto lo que se debe respetar...

Y embriagada de sentirte, de llamarte, de mirarte sin verte, me voy exhausta de pensarte, de amarte, deseando que mis sueños vuelvan a mostrarte para poder abrazarte...

Te extraño... 

Es una ilusión de mi mente, ¿cómo extrañar lo que no he tenido nunca a mi lado?

Tú no estás...esa es la realidad física que vivo...pero la otra realidad me muestra tu rostro mirándome con amor, hablándome, cautivando mi dolor para convertirlo en lucidez, en elevación de mi alma...

Me quedo con eso, con tu alma que me visita, con tus besos etéreos en las noches en las que te echo tanto de menos...

Es ya tan tarde..

A veces me pregunto si la suerte, la providencia, las sincronías de la vida, podrán traerte a este espacio sagrado de mi alma, para que puedas empaparte en mí, en mis emociones, en mis poemas o mis versos, en las líneas que te escribo mientras te pienso...
Y me pregunto entonces si tu alma sabrá escuchar lo que susurra la mía en cada letra, en cada frase...

Me he dado cuenta de que mi corazón se expresa tan profundamente que otros corazones vibran cuando están cerca de mí, a través de lo que explico, de lo que transmito, de lo que soy, porque son de otros seres que también están inmersos en sus almas, en la búsqueda de lo que son, de sus mitades, de sus anhelos...

A ellos les regalo mil rosas, mil gracias, mil abrazos de fraternalidad engalanada, a ti, a ti, esencia de jazmín, esencia de alma enamorada...

Buenas noches...

Arael


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...