SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 12 de noviembre de 2013

FUERZA INTERIOR

La fuerza de mi corazón es interminable...

Es verdaderamente magestuoso lo que se siente cuando el miedo desaparece de nuestra mente y da paso a la verdad que vibra con nosotros.
El camino se vuelve nítido, claro, y la decisión se convierte en algo firme y sagaz. Ya nada me sujeta, nada me ata a la vacilación, todo se ha transformado ante mí, sin dudas, sin recelos, puedo caminar descalza sin temor a sentir dolor, ya no hay sufrimiento, hay lucidez.

Siento cómo mis pies se elevan sobre el agua, puedo dar mis pasos rozándola, sobre la humedad fría de su superficie inestable yo me siento segura, ya no caeré más en su profundidad.

Ahora sólo debo ordenar mis pensamientos, vaciar aquello que no me sirve, la depuración ha terminado, pero ahora debo deshacerme de lo que se ha destruído para dar paso a lo nuevo que ha de venir.
Mi mundo se va transformando a cada momento, nada es estático en mí, soy un ser que no es ahora lo que era hace un minuto, y sin embargo, mi esencia siempre es la misma. Me siento como si fuera el sol en mi naturaleza, un sol cuyos planetas giran a su alrededor en constante movimiento, planetas que representan los detalles que me hacen tener una personalidad, un crecimiento, un aprendizaje variable, son las particularidades de todo lo que soy.



Sin ello sólo sería la luz que todos somos, pero estar en este cuerpo físico me ofrece la posibilidad de experimentar en la materia lo que soy en lo etéreo.

Dentro de mí no hay silencio, hay música en armonía con mi frecuencia del ser, una melodía que suena y se desprende hacia todo lo que me rodea, mostrando mi naturaleza única y a la vez cambiante.

Y eso es porque una canción no es todo el tiempo la misma nota, eso sería muy lineal, yo no soy así.

Mi corazón explota ante la maravilla que me envuelve, sólo escuchando lo que me hace vibrar puedo ser un big bang de emociones, de versos, de luz...

Sin las cadenas que mi mente había creado para retenerme, sin la jaula invisible que me tenía atrapada, ahora sólo quedo yo, ante el mundo, ante ti, ante el todo.

Y los planetas siguen girando a mi alrededor, los observo, pero ya no me afectan sus órbitas, no me desestabilizan, no me inmovilizan, sólo los admiro mientras continuo flotando indeleble en este espacio creado por mi alma.

Soy un ser extraño, posiblemente mi mundo es demasiado enorme para que algunos se atrevan a mirar dentro, pero eso ya no me importa, mi universo es el que me rige, no el de los demás, no la mentira de la sociedad, no el espejismo en el que me muevo y me deslizo para sobrevivir en la materia, todo está claro ante mí... soy mi propia diosa.

Algunos pueden tacharme de prepotente, pero no es prepotencia, es certeza en mi alma de lo que soy y de lo que no soy, no es falsa seguridad en mí misma, pues a veces puedo ser muy insegura y otras puedo ser tan coherente con lo que deseo y con mis actos que no vacilo ante nada, hoy soy fuerte y decidida, mañana puedo necesitar un abrazo para llorar mis desilusiones...

Pero vivo el momento, el ahora, el presente, y en este instante soy la diosa que dirige mi vida, la diosa que ama libremente, en la distancia, o en la cercanía... la diosa que espera que aparezca un universo como el mío para crear en un estallido energético que cree un nuevo universo sublime basado en los dos soles que somos, dos galaxias que conformen un cosmos de amor y sabiduría, de luz y oscuridad, de estrellas y lunas, de planetas que se desplanzan a nuestro alrededor en armonía y sencillez...

Mi cuerpo no es impedimento para ser espíritu, mi espíritu no es impedimento para ser humana...

Soy lo que soy, aquí y ahora, y en cada instante puedo ser más intensa o más volátil... soy alma y cuerpo...

La fuerza interna de mi Ser es interminable...
Por más que haya muerto en mí mil veces, he renacido otras mil, y cada vez que eso ha ocurrido he regresado más fuerte, más sabia, más diosa...

Arael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...