SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 12 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO



Entras en mí, a través de mis ojos, como buscando una respuesta, como deseando encontrarla. Siento tu universo, tus galaxias se entrelazan con las mías, tus estrellas se hacen una sola en mi alma. Late mi ser a tu ritmo, sediento de no parar de latir, amando cada sonido de tu esencia, que navega en mi océano, en mi mundo. 
 
Miro tus ojos intentando controlar por un momento lo que estoy sintiendo, y de pronto he caído dentro de ellos, como anhelando una caricia, como hallándola en todo lo que tú eres ahí adentro.

Te conozco, lo sé, te siento, y en ese reconocimiento me disperso como agua hecha vapor por todo lo que hay más allá de tu cuerpo. 
 
¿Quién eres tú? ¿Realmente esto es cierto? 
 
Mi mente se inquieta ante lo que siente mi alma, y se pregunta si está imaginando lo que hay en mí, lo que ve en ti.
Mi corazón se para, no lo escucho, escucho sólo el tuyo, y me entrego a tu compás, a tu canción, a tu presencia, sintiéndome eterna, como un ser infinito que se ha enamorado de repente de otro ser infinito al que ya amaba desde hacía eones y eones.



Tu aroma es frágil, está compuesto de versos, de palabras dulces, de sensaciones que comprendo, penetro en tu historia, la de ese hombre que eres ahora, y la de los hombres que fuiste, y la de las mujeres que has sido, todo lo que tú eres ahora unido al ayer y al mañana se hace palpable, como parte de mí, como si yo misma hubiera sido tú.

Dime hombre de este presente ¿a quién amas? ¿a quién decidiste escoger para aprender del amor humano? ¿cómo te sientes ahora después de todo el dolor padecido en estos años? ¿Eres feliz, mi amado eterno?

Y esas preguntas que se responden desde tu inmensidad etérea, esa que se aloja muy dentro de ti, tanto que ni siquiera tú mismo has dado aún con ella, me parecen sólo amor, amor de ese que nace de la pureza, de la comprensión de un ser que ama a otro ser por encima de todo lo que como humanos podamos elegir o hacer.

Lejos de los tabúes, lejos de los prejuicios, lejos de las creencias, lejos de todo dogma, de cualquier idea mental, de cualquier deseo insatisfecho, o de cualquier pasión, o de cualquier amor mundano, se halla nuestro sentir, ese que lo acepta todo, ese que está siempre ahí, el verdadero amor incondicional.

De pronto un sonido me aparta de tu verdad, tu voz interrumpe la conexión, me preguntas cómo estoy, no te respondo, sólo te miro, y me sonrojo.

  • No quiero salir de tu mundo, no deseo que te marches, no lo hagas, regresa a mí, no permitas que este lugar nos separe, recuérdame, acércate, vueve a navegar en mi mar, vuela en mi cielo, toca mis estrellas, volvamos a casa - te digo sin pronunciar palabra.

El contacto entre nosotros ha ido más allá de la piel, más allá de una mirada, más allá de la atracción entre un hombre y una mujer, ha sido el encuentro de dos universos que en realidad forman un multiverso, ese que somos nosotros dos cuando nos amamos, cuando estamos en nuestro hogar, cuando regresamos a lo que somos.

Te contesto por fin, te digo que todo va bien, que estoy bien, nos damos dos besos, típico saludo entre nosotros, y luego, intercambiamos dos frases más, o tal vez tres, y te vas, te alejas de nuevo, para que en un próximo encuentro vuelva a sentir lo mismo, vuelva a verte de verdad, porque Te Veo, Te Siento, Te Soy, Te Encuentro, Te Recuerdo, Te Reconozco... En cada vida que viva, en cada persona que ame, en cada pasado, presente y futuro, tú eres en mí, yo soy en ti, y ambos nos reencontramos más allá de los sueños, porque es inevitable que te ame, incluso cuando mi mente intenta olvidarte...

Arael Elämä

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...