SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

martes, 9 de junio de 2015

LO INVISIBLE



Los seres humanos caminamos ciegos ante un mundo que queda fuera de nuestro alcance porque los velos que hemos creado nos impiden poderlo ver y disfrutar.
Solemos dar pasos absurdos, impulsados por necesidades inventadas, a través de un juego en el que algunos cuentan con ciertas ventajas, y otros, sencillamente creen que realmente no tienen más opción que jugar sin cartas.

Sin embargo, hay algo que se percibe, que todos podemos notar como si se tratara de una fragancia embriagadora, que no siempre es bien interpretada, y que a veces es rechazada por no ser comprendida, e ir en contra de lo que se ha creado  en ese entramado que nos rodea y controla sin que nos demos cuenta.

Y es que los hilos que mueven al mundo de lo no real están unidos a nuestro campo mental, y distorsionan aquello invisible que no podemos alcanzar a ver.

La gente, en su mayoría, no cree lo que no se puede comprobar con alguno de los cinco sentidos, y no da importancia a esas sensaciones que nos unen, como si fueran un puente, a esa otra realidad que algunos bautizarían con el nombre de “fantasía”.

A menudo me adentro en lo invisible, y me doy cuenta de que logro observar, contemplar, mucho más allí de lo que vería en el mundo que todos llaman real.
Allí escucho risas, dibujadas en almas puras que se arremolinan a través de la felicidad que las embarga y las estimula a continuar su danza de amor eterno, ese que se percibe en el aire, y penetra en cada partícula de tu propia existencia, transmitiéndote todo lo que anhelas, porque eres parte de ello, porque fuiste creado a partir de ello.

Antes solía entristecerme descubrir tantas almas atrapadas en cuerpos que se mueven como autómatas, sin sentir desde el ser, envueltos en las emociones y los pensamientos de sus personajes, de su ego, sin alcanzarse a sí mismas, almas deseosas de amar, de abrise como una flor y desprender su polen, su esencia, su luz, para hallarse y ser justo lo que son, sin más mentiras, sin más máscaras, sin más dolor.



Las miraba y hablaba con ellas, me pedían que las ayudara a liberarse del ego, y yo me sentía responsable de hacerlo, pero luego, ellas mismas me decían que no era mi obligación salvarlas, sino que sólo con escucharlas y responder a su mensaje, ya estaba ofreciendo mi amor, y eso ya era como aire fresco que les otorgaba una chispa de luz para comenzar a hablar a su personaje, para comenzar a instalar más amor, más Ser, y despertar del letargo al que habían estado sometidas por causa de la red mental tejida durante tanto tiempo.
De hecho, eso mismo había hecho otra alma conmigo, acariciar mi corazón y despertarlo a mi Ser.
Y es que es eso lo que hacemos, encendernos y al emanar la luz de nuestra llama flameante en nuestro corazón, impulsar a otros a encederse...

Ahora, sólo desearía que lo invisible, aquello a lo que no se le da importancia por no verse, se manifestara ante mí tan palpable como todo aquello que creía cierto hasta ahora.

Hay muchos mundos que podemos captar, sin embargo, cada uno puede alcanzar aquel que vibre como él, y el ser humano no tiene acceso a todos esos mundos, no todavía, pero sí a uno que anhela desde su alma y desde su ser divino, aquel que llega como si se tratara de un nivel más al que llegar por haber superado el anterior en un juego, el juego de la vida, en el que cuando te haces responsable de ti mismo, de tus pensamientos, emociones, distorsiones, puedes abrir los ojos para salir del engaño.

Y una de esas voces imperceptibles, me va guiando y comunicando con palabras sencillas que, de alguna forma, y para que lo pueda comprender, se acerca ese nuevo lugar, y que estamos bien encaminados...

¿Todos podrán abrazar lo invisible?

Esa es la gran pregunta, pero creo que cada uno de nosotros puede sólo responderse a sí mismo, porque sólo cada uno puede sentir si desea verdaderamente hacerlo o prefiere continuar en el paradigma del viejo mundo.

Sea como sea, hay algunas maravillas que ya no son invisibles para mí, y hay muchos temores que puedo mirar de frente, amarlos y comprenderlos, para luego, con un poco de paciencia, soltarlos...

¿Te animas a dejar marchar tus ataduras y tus miedos para alcanzar lo invisible?

Se trata de un salto de fe, un gran salto, una rendición a tu Ser, una entrega total a tu esencia divina, una total confianza...

Lo invisible entonces, se hará visible...

Arael Elämä

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...