SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 16 de enero de 2015

ARAEL LÍNTLEY

Para aquellos que me leéis...

A veces, sólo a veces, la vida nos muestra las adversidades más duras, aquellas que están en nuestro interior, aquellas que creamos nosotros mismos para crecer, dando lugar a pequeñas y grandes transformaciones que debemos ir encajando lentamente.

Esas metamorfosis no son ni más ni menos que el recuerdo incesante de lo que somos tratando de hacerse un sitio, intentando nacer tras la muerte de los miedos, tras la superación del ego, tras la caída más terrible que puedes experimentar, pues sólo muriendo puedes nacer de nuevo.

Así pues, la muerte no es más que el inicio de otra vida, y hay que tomarla como lo que es, tanto literalmente, como simbólicamente.

En realidad os quiero anunciar que Arael Líntley desaparece, pero no sus escritos, no sus poemas, sólo su nombre.

Esto irá sucediendo paulatinamente, no será repentino, aquellos que la conocen y la leen, sólo sabrán que su camino se abre, que su camino se enciende con la luz más pura e intensa, y que su sueño se expande.

Os presentaré su nuevo nombre, el nombre que la define, el nombre que la lleva hacia su verdad, hacia su Ser y con el cual se dirigirá hacia aquellos que resuenen con ella, y a aquellos que no lo hagan.


ARAEL LÍNTLEY

 Dentro del cofre de la vida,
se halla el secreto sagrado
de la estrella que me ilumina,
del diamante que, depurado,
fluye líquido en mis versos
para alumbrarme en cada paso 
para no sentirme perdida...

Y no encontraba la llave...

Salí a la oscuridad nocturna
tras buscarme en el fulgor
de la llama de mi alma confusa,
y me hallé herida de amor,
mas del amor no existe herida,
y la falacia de mi dolor
me mostró la pureza divina...

Y aún ansiaba la llave...

Lloré sin verme, sin saberme,
y una lágrima cristalina
se posó en mis manos clementes,
y en mi presencia tranquila,
se me mostró plácidamente
como la llave que quería,
como el regalo de lo ausente...

Y supe que yo era la llave...

Reí amante de la mentira,
pues me mostró el camino
que en mi interior se ungía,
para morir en este cuerpo,
para nacer siendo la vida,
el cielo, el sol, siendo
el ángel que me cautiva...

Arael Líntley
(Eva Bailón)

 

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...