SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

sábado, 14 de febrero de 2015

NO SABER AMARTE


Y así me desmayé en el piano, mientras sonaba tu canción, permaneciendo inmóvil entre sus notas, resplandeciendo etérea entre tus dedos, siendo tu luz mientras tocabas la melodía de tu alma enamorada... Mientras mecías tu corazón lejos de la rosa que sus pétalos te regalaba...
Y en ese aroma de fulgor, se fue el amor hacia tu boca y te besó...Besó tus labios inocentes, esos que nunca pronunciaron mi saliba con las dulces y armoniosas letras de pasión y de ternura que soñaba desde siempre...



Y es que soy una locura intransigente que te desnuda y que te hiere, ¿o no te hiere?... No, es sólo aire que respiras y que te vive en tus pulmones, para entregarse por completo sin que tu voz me nombre, sin que tu piel lo sepa, sin que que mi amor te toque...

Por eso, por eso y mucho más, me desmayo en tu piano cuando tu alma se esconde, soy rosa de cristal que se confunde con el canto de la aurora, que viene y va, que sueña y que muere cuando tu boca se llena de un amor que no me corresponde...

Y si nací para encontrarte... ¿para qué quiero mirarte en el vacío del enclave de de lo que no es importante? Soy apenas un suspiro en el mar de los momentos incesantes que se escriben en tu mirada errante... Así que, siendo esta caminante, sólo me queda un camino, olvidarte, olvidarte para así no morir en un nacer que culminó por no saber amarte...

Hoy me vuelco como el vino en una copa inerte, para beberme el destino que se me pierde, para entenderme, para cubrir mi olvido con la mentira de no quererte, aunque en mi ser yo sienta que por amarte de esta forma irreverente, ha sido mi castigo no volver a verte...

Pero mi penitencia se diluye en su incoherente torpeza, pues el amor no es una culpa, es aquello que nace en mi naturaleza, un regalo que emerge, que se expande, que te alcanza, aunque no lo quieras, aunque no lo merezcas, aunque yo no te quiera, aunque no te merezca...

Y en realidad, amar no es merecernos, es sólo fusionarnos cuando estamos unidos en el pensamiento, es sólo dibujarnos en el alma y clavarnos aunque no estemos cercanos, es sólo ser amantes, verdaderos, incesantes, con el fuego del deseo que fusiona nuestro corazón sanado, porque nuestros seres se hallan en planos más sublimes mientras la inconsciencia se distrae en vanalidades fútiles... 

Pero muero...

Muero y me deshago entre lamentos de mi ego subyacente, y hoy, hoy prefiero el llanto sanador que me consiente, para así apagar la luz y desmayarme en tu piano, como rosa incongruente...

Eva Bailón (Arael)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...