SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

viernes, 12 de diciembre de 2014

ESTAR CONTIGO



Abro los ojos del corazón y ahí estás tú, mirándome, embriagándome del azul que me envuelve, ese azul que nace de la cascada armoniosa de tus ojos, ese azul que me tiñe de ti, que me arranca el alma para abrazarte desde mi esencia completa, ese azul que me ayuda a nadar en ti, en tu infinito amor, ese azul que me convierte en cielo, en mar, en lluvia, en ti...

Y me sonrojo al descubrirme embelesada en tu mirada, y me desmayo en palabras enredadas que sólo pronuncian tu nombre, que sólo emanan amor...
Se me escapa una sonrisa que se aleja de mi rostro volando como una mariposa de luces cegadoras, hacia tu alma, hacia tu vida, aquí y allá, en cualquier lugar donde tú estés, colmada con la ilusión de volver a verte ahí, abrazado a mí.

Sentir tu presencia me corona, me eleva y me transporta, me convierte en la estrella que tú dices ver en mí, ésa que nunca sé ver, ésa que dices siempre que te deslumbra cuando me siento feliz.
Y te percibo tan cerca que te respiro, que toda yo me lleno de tu fragancia, de tu energía, de tu luz. 

 
Y continua tu sonrisa desnudándome, y buceando en tus pupilas de repente me hallo a salvo, en casa, pues el hogar anhelado se oculta siempre tras tus ojos, se manifiesta en tus sutiles caricias, las cuales siento y vivo profundamente, así como ligeras cosquillas en mis mejillas cuando me estoy desperezando, o en mi pelo cuando crees que aún estoy dormida.
Si me preguntan qué es amar siempre diré que amar es mirarte, que amar es estar contigo, que amar es desenredar mi ser en tu ser, que amar es peinar mi alma con tu alma, que amar es algo que sólo se puede describir cuando se siente, cuando se vive, cuando el corazón deja de estar cerrado, para abrirse, y cómo no hacerlo ante ti si me enseñaste que las murallas sólo sirven para no permitirme sentir, para refugiarme de lo que más anhelo perdiendo así la oportunidad de alcanzarlo, pues los muros sólo me han servido para aislarme y limitarme...

Y es que contigo no existe lo banal, porque contigo todo, todo, es interesante, profundo, y divertido, todo es magia, beso y sigilo, todo es belleza....contigo caigo siempre en tu seducción y en el juego de volver a ser niños, en la inocencia de nuestras risas...

Y cuando el llanto se apodera de mi ingenuidad y me lastima, tus palabras etéreas, que vuelan como pétalos de rosa hasta mi corazón herido, siempre me liberan de lo que me hace daño, con la promesa de que todo está bien, de que nada de lo que sucede es en realidad dolor, porque si lo acojo con mis manos puedo transformarlo en amor, en puro amor, así como tú lo haces cuando secas mis lágrimas con tus besos suaves...
No existe el miedo, ¿o sí?, tú siempre me dices que el miedo existe si yo permito que así sea, pues el ser humano lo inventó al alejarse de su esencia, y que la verdadera esencia de éste es el amor, y que si regreso a ella seré de nuevo la flor que soy...

 
Entonces, desde esa flor que tú ves en mi alma, te digo, que si ella florece es gracias a ti, que si esta flor se abre y permite que su aroma se expanda, es porque tú me mostrarte el camino para ser ella...
Y ahora, de nuevo veo esa rosa blanca que siempre me regalas, esa que reluce desde tu pecho y que con un gesto dulce me entregas, incluso cuando son otros los que te sienten y perciben, incluso cuando te sueño, símbolo de lo que existe entre nosotros... amor, puro y verdadero... 
 
Tal vez en este planeta podamos darle un hueco a lo que somos, tal vez, quizás, y no permitamos jamás que se enturbie la pureza de esa rosa blanca que nos envuelve y nos eleva hasta nuestro sagrado lugar...
No importa dónde estemos cada uno de nosotros, el amor es una energía capaz de atravesar tiempos y espacios, inconsciencias y temores, porque esa es su verdadera naturaleza....nunca muere....

Por eso, estar contigo es revivirte, es permitirme ser yo, es poder serlo en todo mi esplendor, porque contigo no tengo que fingir algo que no soy, soy mi ser entrelazado al tuyo, soy un ángel que junto a ti tiene sus dos alas, soy un mensaje recibido, un poema terminado, un verso que rima contigo, porque tú me enseñaste y me recordaste ser esto que soy, sin miedo, sin caretas, siendo sólo corazón, siendo sólo... tu flor, tu canción, y siendo tú así mi inspiración...

Arael Líntley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...