SECCIONES - TÍTULOS

Los relatos del blog están divididos en varios títulos genéricos que son "Reflexiones", donde hallaréis escritos espirituales y reflexivos, "Una mirada al Alma" donde podréis leer historias muy profundas de crecimiento personal, del alma, "El Romántico Obsoleto", que cuenta con relatos de humor, irónicos, historias de la vida cotidiana del ser humano, "Diálogos", que son como la palabra dice, conversaciones que suelen ser muy profundas y espirituales, y por último he publicado tres capítulos de una de las novelas en las que estoy trabajando "Alma Cristalina". Disfrutad con todos ellos y compartidlos si os animáis a hacerlo para ayudarme a difundirlos.

Gracias por leerme, bendiciones a todos.

jueves, 5 de junio de 2014

DEVOCIÓN



DEVOCIÓN

Dedicado a mi Llama Gemela

Oler las flores, sentir la brisa primaveral en mi piel, el viento acariciando mi cuerpo, desmayar mis latidos tras el murmullo de las olas del mar como un poema que se filtra en mi alma para hacerme soñar y soñar…

Pintar un cuadro, con los colores que mis ojos admiran… Cantar mientras sonrío, escribir relatos y poesías que nacen de mi corazón sediento de esta belleza que percibo en la vida, en la verdadera esencia de existir…

Conocer el maravilloso y misterioso mundo de cada persona que aparece en mi vida, ya conocida o no, pero que descubro cada día como un nuevo amanecer ante mí…

Conversar, reír, pensar, sentir, amar…

-¿Qué es esta devoción que siento en mí?

Es el gran amor que experimento en mi alma, es este recorrido que mis lágrimas hacen al derramarse al sentir la magia de lo que soy capaz de amar… El mayor regalo del mundo no es ser amado, es poder experimentar el amor dentro de uno mismo… Lo demás llega solo…

Devoción, sí, siento devoción por el mar, las montañas, el cielo azul, las estrellas, la luna, el sol, mi hogar actual, este planeta…
Devoción por esos seres que respiran y viven, por cada partícula de lo que me rodea…

Así es mi verdadero ser, así ama, así siente, así se manifiesta a través de esta humilde persona que soy yo…

No soy mucho más que una mujer sencilla que no posee nada, sin ostentar absolutamente nada salvo sentir esta dicha, este amor, esta increíble devoción, una mujer serena, que camina descalza por la senda de las flores que tanto adora, margaritas, rosas, tulipanes y girasoles me acompañan, porque no necesito más que la fragancia de sus voces, voces aterciopeladas que me guían hacia el saber de mi espíritu, de mi alma…

Si un día te cruzas en mi camino, te amaré, porque soy amor, te miraré al alma, te rozaré el corazón, saludaré a tu esencia y besaré tu existencia completa con el beso de todo lo que soy…
Porque eso soy, soy devoción, soy el viento que acuna tus pesares, sólo cuando lo permites al escuchar mi voz que te llama, porque decidí desnudarme de lo que no soy, para no llorar más por estar atrapada en el olvido de mi mente, a veces absurda y castigada, a veces inteligente y conocedora de mi inmensidad callada, pero no vine sola, tú me acompañabas…

No puedo explicar cómo sé que tu mano y la mía están ligadas, mas  lo sabrás cuando alcances mi mirada y la bebas como agua que tu boca espera desde tu alborada…

No soy sólo el opuesto que se une a ti y te reclama, soy tu más grande reflejo, lo que más temes de ti y lo que más amas, un desafío, un reto, un amor que no es como ninguno de los que tus vivencias traen a tus recuerdos como grandes pasiones, enamoramientos o dramas, no soy como ellas, no soy nadie, sólo soy porque tú eres, soy porque sin conocerme me sientes, soy porque sin haberme amado me amas desde tu corazón, tu alma y tu mente, en el anhelo de lo que a veces crees inexistente, en el ensueño de lo que hay en cada deseo de ser amado, de amar, de vivir, de alcanzar ver el sentido de todo lo que has sufrido, de lo que has creído, de lo que has buscado perdido…

Y yo… hoy soy devoción, anclada en el infinito, surcando tu alma sin que me veas, nadando en tus labios aunque no creas, aunque a veces el miedo y la desesperanza te venzan, soy el aroma extraviado de mi dulce aliento de luz, de estrella, de mi suspiro de alma eternamente enamorada…

 Te alcancé hace ya tiempo, pues como el sol ilumina mis días, tú resplandeces en mi esencia cada mañana, tarde, noche y alba, y yo, soy la luna que te observa en cada instante de tu jornada, en cada momento, en cada segundo en que eres, existes y andas…

Andas en mi camino, colmado de las flores que desprende mi destino, forjando el encuentro del abrazo que nos unirá también en este lugar que nos separa en la estructura de lo denso, porque en lo etéreo somos una sola llama…

Y sigo escalando la cima de este sendero que me eleva hacia lo más alto de la montaña, sola, pero sintiendo tu presencia, oyendo el latir de tu esperanza, y cada vez más liviana, vaciando mi mochila de los hechos que pesan en mi espalda…

Soy devoción, devoción por la vida, el amor, la fuerza y el coraje de continuar en esta danza, danza de luz ahora, aunque antes hubiera pena, dolor y añoranza…
Devoción… Devoción por ti, devoción por ambos, devoción desde mí hacia el todo de lo que comparto en esta existencia amada...

Arael Líntley


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...